Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WinXP y Disco Dinámico

Estas en el tema de WinXP y Disco Dinámico en el foro de Windows en Foros del Web. Me han comentado que el WinXP crea (o transforma) el HD en disco dinámico y que luego de esto algunos programas (Partition Magic, es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 17:28
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
WinXP y Disco Dinámico

Me han comentado que el WinXP crea (o transforma) el HD en disco dinámico y que luego de esto algunos programas (Partition Magic, es el que me interesa), no se los puede usar.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El disco dinamico es un cambio Irreversible, y para estaciones pues no lo veo muy util, ya que las ampliaciones que puedan surgir, pues se adiciona un nuevo disco y punto, lo de las letras, particiones y redimensiones son problemas para entornos de servidores productivos...
Si usas dinamicos no necesitas PM.
¿para que usar las dos soluciones a la vez????con el dinero que te ha costado el PM??
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 22:04
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, convengamos que no entendí mucho.
¿Me querés decir que los mismo que hace Partición Magic, lo hace el XP?, es decir, si tengo solo C: el XP me puede crear otra unidad, digamos D:
Soy nuevo con el XP (en realidad no lo he instalado aún), quiero saber si hay alguna forma de que no transforme mi disco en DINAMICO, y si no es mucha molestia ¿qué es en realidad eso de Disco Dinámico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
COn discos dinamicos los windows ya no tratan las PORCIONES de disco duro com o particiones, sino como volumenes, los cuales, tienen entre otras ventajas, poder redimensionarlo en caliente, añadir espacio de discos duros fisicos distintos a volumnes logicos ....la mayoria de las opciones que tienes con PM.
Pero so no has instalado todabia XP, pues cuando lo hagas, pues particiona el espacio de tu disco duro como te venga en gana, y no te hace falta usar disco dinamicos, que es opcional, ni PM ni nada...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:25
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Más que claro. Muchas gracias por los datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.