Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[WinXP Home] Problema con Virtualhost y Ubuntu

Estas en el tema de [WinXP Home] Problema con Virtualhost y Ubuntu en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. He instalado la maquina virtual con el fin de aprender un poco de linux. A pesar de ser la 1º vez con una vm, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xixón - Asturias
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
[WinXP Home] Problema con Virtualhost y Ubuntu

Hola. He instalado la maquina virtual con el fin de aprender un poco de linux. A pesar de ser la 1º vez con una vm, lo he configurado sin problemas e incluso he instalado una version de Ubuntu que tenia por casa.
El problema viene al ejecutar Ubuntu dentro de la vm. Carga el sistema operativo y cuando sale la pantalla de loguin en ubuntu, me da un error el tipico mensaje de enviar el informe. Al descartar, me cierra la vm que aloja el ubuntu, pero no el programa virtualbox

En la configuracion de la vm, en vez de linux 2.6 como recomiendan por ahí, elegí la opcion Ubuntu que trae la propia vm. Probaré luego con esa configuracion pero me da que pasará igual.

Alguna idea??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: [WinXP Home] Problema con Virtualhost y Ubuntu

¿Qué versión de VirtualBox instalaste? La última?
¿Qué versión de Ubuntu instalaste? La última?
¿Tu equipo cuenta con suficiente memoria, disco duro y procesador para crear máquinas virtuales?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xixón - Asturias
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [WinXP Home] Problema con Virtualhost y Ubuntu

Gracias por la respuesta, pero está resuelto.....
Habia instalado un ubuntu que tenia en cd de hace tiempo. No me acuerdo ahora mismo la version. Fui a la web oficial de Ubuntu y me baje la última, la instalé anoche y funciona perfectamente. Por cierto, como estrené mi procesador de 2 nucleos, me bajé la version 64 bits y no sirve para la makina virtual.
Tengo el Virtualbox último, un doble núcleo de amd y 2 gb de memoria 667
He configurado la makina viertual con 512 de ram y 8 gb de disco duro y tira perfecto.......
Ahora falta aprender

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.