Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

en winxp, ke es el svchost.exe???

Estas en el tema de en winxp, ke es el svchost.exe??? en el foro de Windows en Foros del Web. Holas tengo un problema con windows ke cada mas o menos 5 segundos el uso de la CPU sube a 100% y se me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 13:08
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta en winxp, ke es el svchost.exe???

Holas

tengo un problema con windows ke cada mas o menos 5 segundos el uso de la CPU sube a 100% y se me pone lento el pc. para la mayoria de los programas no influye mucho pero es casi imposible jugar o ver videos asi. me puse a revisar ke programa es el ke causa el problema y en el taskmanager me di cuenta ke hay 4 programas svchost.exe ejecutados, como SYSTEM, servidio ce red y servicio local y es el ke ocupa mas cpu cuando el uso sube a 100% y no se de donde salio este programa.

otro problema ke tengo es ke cuando ejecuto el msconfig para ver ke programas se ejecutan al inicio se cierra solo, no se por ke... al principio, cuando empezo a fallar entre y puse borrar algunos programas y funciono bien por un rato pero despues se volvio a poner lento y ya no se ke hacer, use el ad-ware y no encontro nada raro.

hay alguien a kien le haya pasado lo mismo ke me pueda ayudar?? se los agradeceria mucho.

saludos
RockeT
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
svchost.exe, es el encargado de ejecutar los servicios que corren desde una DLL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.