Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Winxp LENTO

Estas en el tema de Winxp LENTO en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente yo de nuevo...pero que poronga este windows loko...a ver si me dan una mano. Reinicie winxp, cuando volvio a abrir, aparece todo lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Winxp LENTO

Hola gente yo de nuevo...pero que poronga este windows loko...a ver si me dan una mano.

Reinicie winxp, cuando volvio a abrir, aparece todo lento como si estuviera cargando procesos o ejecutando cosas atras...no tengo idea que mierda puede ser...

Le pase el microsoft antispyware y nada eh...

Aca les dejo los screenes a ver si alguien sabido del tema me da una mano...

Muevo una ventana y me tarda la vida

tengo pc buena asi que no es tema de ram ni nada, tengo 1 gb ddr





Y aca va el:
REGEDIT / HKEY_LOCALMACHINE / SOFTWARE / WINDOWS / RUN



espero alguna help please! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 10:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Me parece que tienes que ir pensando en quitar del inico varias cosas que en mi opinión te sobran, ¿te has fijado en los procesos que tienes abiertos?, mi lista no llega ni de lejos a la mitad de la tuya, menos mál que tienes 1 GB de memoria porque si no las pasarias canutas.
Despues de eliminar algún que otro programa de inicio tambien te recomendaria chequearas el estado de fragmentación de tu disco duro y reiniciaras para desfragmentar tambien la paginación de windows con PageDefrag http://www.sysinternals.com/Utilities/PageDefrag.html, si esta realintización solo te ha ocurrido una vez puede ser tambien debido a que Windows cada cierto tiempo ejecuta un programa de mantenimiento en segundo plano que realentiza algunas operaciones.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno por mi parte estoy de acuerdo con area_51, deberías borrar los siguientes valores del run del regedit:
-KernelFaultCheck
-NvCplDaemon
-NvMediaCenter
-nwiz
-SunJavaUpdateSched

Además te recomendaría que configuraras el msn para que no se iniciara junto con el windows, simplemente inícialo cada vez que lo vayas a usar.

Y también busca desfragmentar tu disco.

Prueba todo eso y nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
haz el truco de msconfig, limpia tu compu de espias, troyanos y otra amenazas. (usa el ad-ware)
inicio ejecutar > msconfig > inicio (quita todos los programas menos el antivirus y el contrafuegos)
inicio ejecutar > msconfig > servicios (solo deja los de microsoft y los del antivirus)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.