Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WinXP no Apaga

Estas en el tema de WinXP no Apaga en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien sabe como reparar el windows (cabe decir sin formatear o darle reparacion con el cd de windows) para que apague acabo de formatear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 07:21
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
WinXP no Apaga

Alguien sabe como reparar el windows (cabe decir sin formatear o darle reparacion con el cd de windows) para que apague acabo de formatear el equipo y le instale un monton de cosas por mi trabajo y ahora no apaga tarda millones de años y no apaga, por cierto ya le di en d.o.s. sfc/scannow para ver las versiones originales de los archivos de sistema y no funciono alguna sugerencia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cambia el XP a 2000 e intenta... Si despues de instalarle TODAS las cosas que decis utilizar para tu trabajo se te pone lenta, es que estan realizando muchos procesos internos, saturan la memoria y al darle apagar, trata de ir bajandolos de uno en uno. Este proceso en algunas ocasiones NO logra bajarlos correctamente ocasionando que el equipo se congele.

Si tomas en cuenta todos esos parámetros y el mismo SP (XP) vas a tener una tortuga para trabajar.

Ahora, ¿Es necesario ese MONTON de cosas para tu trabajo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:03
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
BrujoNic gracias por tu respuesta pero no es que utilize todo lo que tengo instalado al mismo tiempo lo que pasa es que hago pruebas de software y esto me arruina el registro del windows ahora tengo instalado el minsoft utilities 9 xp pero sigue igual no apaga esto supongo se debe al registro de windows...cualquier otra sugerencia te la agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si es para probar software, yo te recomendaría mejor instalar un software que te permita crear máquinas virtuales, instalar ahí un SO liviano y probar esos programas, de esa manera te aseguras NO ensuciar el registro de tu SO base o de trabajo diario.

Para este caso, necesitas mucha memoria y procesador para que no se te ponga lenta la PC.

Yo por lo general hago eso para tener limpio el registro de windows.

Ahora, al decir que teniendo muchas cosas instaladas puede que ocurra ese problema, NO es que esten esos programas activos, me refiero que al instalarlos, dejan dll, exe u otros aplicativos por debajo de windows activos, ocasionando tiempos de respuesta bajos, que se congele el equipo, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 16:27
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Me podrias hablar de alguno, yo busque en google pero solo me aparece el de microsoft quiero explorar otras alternativas...gracies eh...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
De pago aparte de Microsoft Virtual PC, esta el VMware y Parallels. Puede que existan más, pero esa son las que conozco, pero la que yo he utilizado es VMware.

Alternativas GNU:
QEMU y Bochs
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 21:28
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
pon una imagen de tu adminnistrador de tareas con la pestaña de procesos seleccionada y alargada hacia abajo

deberias usar la herram. msconfig ..(inicio - ejecutar) de windows para administrar los prcesos ke necesitas ke arranken junto con windows..los demas kitalos

y para limpiar el registro usa el RegCleaner..buscalo gratis en www.softonic.com

suerte
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.