Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WinXP no lee Cd's

Estas en el tema de WinXP no lee Cd's en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: Perdonen mi ignorancia, pero ¿es posible que por medio de algún tipo de configuración en Windows XP + SP2 se pueda hacer que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 02:56
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
WinXP no lee Cd's

Hi:

Perdonen mi ignorancia, pero ¿es posible que por medio de algún tipo de configuración en Windows XP + SP2 se pueda hacer que el no funcione?, mejor dicho no lea la lectora de dvd ningún dvd ni cd.

Me explico, me han dejado un portátil, con SO WinXP, el cual parace ser que estaba metido en un dominio. Tanto si meto el portátil bajo el dominio tanto como si no me valido contra el dominio (inicio sesión como Administrador localdel pc), me sucede lo mismo, por mucho que le meta cd's o Dvd'd, voy a Mi PC a la unidad lectora y no se entera de que tiene metido algún soporte, hago doble click, accede a la unidad y no muestra nada.

Yo he realizado mis propias pruebas y aparentemente la lectora esta perfectamente, las pruebas que he realizado con arrancar el pc con varios cd's de arranque que tengo creados, arrancar varios SO live desde la lectora y no falla, desde los propios SO live puedo acceder a la lectora y explorar el contenido de los cd's
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 10:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta entrando como administrador local, en administrador de dispositivos, elimina la unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Luego reinicia la laptop, entra como Administrador local y deja que vuelva a reconocerla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:39
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Gracias por tu aportación, voy a ver si realizo lo que has comentado o posiblemente optaré por hacer backup y formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.