Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WinXP y Pentium 4....

Estas en el tema de WinXP y Pentium 4.... en el foro de Windows en Foros del Web. Que hay de cierto de que el WindowsXP fue hecho para el atlon, supuestamente porque el xp calienta mucho el procesador.....que con XP y Petium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
WinXP y Pentium 4....

Que hay de cierto de que el WindowsXP fue hecho para el atlon, supuestamente porque el xp calienta mucho el procesador.....que con XP y Petium 4 sobrepasa la temperatura que aguanta el pentium 4 que hay de cierto eso????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 04:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Falso.
Yo tengo XP y Pentium IV y no me pasa de 44ºC, la temperatura normal de trabajo es 42ºC o 43ºC
Incluso cuando estoy codificando una peli, que se usa el 100% del CPU, tampoco pasa de 44ºC
Por supuesto hay que tener un buen cooler.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:39
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tengo entendido que es al reves...de echo he probado pentium IV con XP Pro (adornos, luces de colores y todo incluido) y 2000 Pro en equipos iguales...y el desempeño era mejor con XP...cargaba más rapido, levantaba las aplicaciones más rapido...todo un milagro pensando en XP...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cierto Don Graff, fijate en mi comentario de hace unos dias:
http://www.forosdelweb.com/s/msg140880.html
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Claro, si se dispone de buenos disipadores de calor la temperatura no sobrepasará los 50°C, pero el Athlon calienta menos que el Pentium 4, y como ustedes saben el cobre y el oro conducen mejor la corriente a temperatura ambiente que a temperaturas elevadas. No es que el XP va a trabajar mal en P4, pero si se compara el rendimiento P4 vs Athlon, sale mucho mejor el segundo.

Y si de rendimiento se trata el Server2003 viene muy superior al XP y muchísimo más rápido.

  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 10:58
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
es al reves...el athlon es el procesador que más se calienta, ademas WindowsXP corre mejor (segun cuenta la leyenda) en Pentium 4 debido a que buena parte del desarrollo de este OS se hizo sobre esa plataforma.

no se puede comparar windows 2003 y XP (por lo menos en las versiones Pro y Home que son las más populares) debido a que son echos para distintas funciones...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 09:25
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Sin duda alguna el Athlon calienta mas que el PIV, aparte toda la vida los micros AMD trabajaron a mayor temperatura... seguramente alguien vio el video ese que anda dando vueltas por la web... en el cual le saca el disipador a un micro intel y la pc se cuelga y nada mas, pero al micro AMD le sale humito, jejeje, no quiero entrar en disputa sobre que micro anda mas rapido... he probado de todo... Athlon 2000, Athlon 2200, Duro, Celeron y PIV de 1,7 1,8 y 2,4, y sin duda alguna windows xp carga muchicimo mas rapido en los piv, no digo lo mismo para el celeron que es una mugre, asi que alla ustedes... porque los micros AMD puro benchmark pero a la hora de andar se cagan...
:)

Saludos!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ya todos sabemos que los cpu's amd calientan mas que los pentium 4, pero esto no se debe al s.o, mas que nada se debe a su arquitectura que es completamente diferente, ademas xp corre mucho mejor en los p4 debido a que este sistema operativo es mas "compatible" con la arquitectura del cpu de intel, por eso es que notamos esa diferencia de velocidad cuando se arranca xp con un amd y con un pentium, ya que xp aprovecha caracteristicas del p4, que los amd no tienen y mas aun los p4 con tecnologia ht, entonces los p4 parecen que "voláran" pero es mas que nada por el sistema operativo, no se si rinden asi con win 98, pero en mi opinion el p4 esta hecho para xp en adelante mientras que los amd tienen mucha mas compatibilidad.

Saludos :) !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.