Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[WinXp] Problema con Wireless

Estas en el tema de [WinXp] Problema con Wireless en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que mi notebook cuando la tenia en suspension y al volverla a despertar, por decirlo asi, desaparecio el icono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
[WinXp] Problema con Wireless

Hola a todos, mi problema es que mi notebook cuando la tenia en suspension y al volverla a despertar, por decirlo asi, desaparecio el icono del wireless a tal grado que ya ni buscando en conexiones de red, ni en administrador de dispositivos lo encuentro.

Intente reinstalar el controlador y ni así quizo. Lo mas raro es que ya me habia pasado anteriormente y de la nada me volvió, pero ahora no me vuelve :S.

Buscando en internet vi problemas similares pero ninguno con una solucion que me funcionara, aqui les dejo los datos de mi notebook y mi tarjeta de red inalambrica.

Compaq Presario V3417LA
Windows XP SP2

Broadcom Wireless 802.11 b/g WLAN

Cabe destacar que esta notebook venia con Windows Vista, pero se lo quite por que no me gusto.

Aver si alguien me puede ayudar.

Ya llevaba mas o menos un año con la notebook y aver si todavia no se me acaba la garantia :S, que ademas le desinstale el vista y con eso pierdo la garantia pero estoy pensando en reinstalarle el vista con el cd de recuperacion, bueno eso si no encuentro solucion a esto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: [WinXp] Problema con Wireless

Cita:
Iniciado por Jaquense Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es que mi notebook cuando la tenia en suspension y al volverla a despertar, por decirlo asi, desaparecio el icono del wireless a tal grado que ya ni buscando en conexiones de red, ni en administrador de dispositivos lo encuentro.

Intente reinstalar el controlador y ni así quizo. Lo mas raro es que ya me habia pasado anteriormente y de la nada me volvió, pero ahora no me vuelve :S.

Buscando en internet vi problemas similares pero ninguno con una solucion que me funcionara, aqui les dejo los datos de mi notebook y mi tarjeta de red inalambrica.

Compaq Presario V3417LA
Windows XP SP2

Broadcom Wireless 802.11 b/g WLAN

Cabe destacar que esta notebook venia con Windows Vista, pero se lo quite por que no me gusto.

Aver si alguien me puede ayudar.

Ya llevaba mas o menos un año con la notebook y aver si todavia no se me acaba la garantia :S, que ademas le desinstale el vista y con eso pierdo la garantia pero estoy pensando en reinstalarle el vista con el cd de recuperacion, bueno eso si no encuentro solucion a esto.

Saludos

Hola. si ya probaste en resintalar el controlador y no te funciono, mmmm no se me ocurre nada , fijate a ver sacandole la opcion de Hibernacion ya que con el activado te limitad mucho la memoria y disco , otra cosa que se me ocurre es que vuelva a un estado anteriror de windows osea algun punto de restauracion antes que te pase este problema. o por ultimo lo que se me ocurre es entrar a modo prueba de fallos, y desde alli instalar o actualizar el controlador, y agregarlo directamente desde panel de control y selecciona el que dice agregar nuevo hardware.

bueno no se me ocurre algo mas espero que lo soluciones , suerte.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [WinXp] Problema con Wireless

Hola, gracias por responder pero lo de entrar en modo seguro ya lo intente y sigue igual, lo de hibernacion ahorita lo pruebo y te cuento. Con respecto a lo de agregar nuevo hardware no es posible debido a que la notebook no recoce la tarjeta inalambrica.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.