Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 9x WINZIP en windows 10 winzip en ventana boton derecho

Estas en el tema de WINZIP en windows 10 winzip en ventana boton derecho en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, seguramente sea una chorrada, pero para mi sería muy útil. Estoy poniéndome al día con el windows 10 (vengo del xp) instalando los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 02:57
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
WINZIP en windows 10 winzip en ventana boton derecho

Hola, seguramente sea una chorrada, pero para mi sería muy útil.

Estoy poniéndome al día con el windows 10 (vengo del xp) instalando los programas y configurándolo a mi gusto para después intslalarlo también en el trabajo.

Voy poco a poco, pero no sé como colocar el menú de "añadir a winzip" en la ventana emergente del botón derecho del ratón...

¿no sé si me he podido explicar?

lo que quiero es que me aparezca en windows10 como en la imagen adjunta del xp




Agradezco la ayuda.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 09:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: WINZIP en windows 10 winzip en ventana boton derecho

No se si dejar este tema aquí, ya que no es de Windows 10 y más bien de software.

No uso WinZip o Winrar ya que son programas de pago y me basta con 7-zip, pequeño y eficiente.

La respuesta puede ser simple como desinstalar ambas winzip/winrar. Luego instalar el winrar y por último el winzip para dejarlo como descompresor predeterminado. De esa forma, tendrías que ver el winzip en el menú.

En lo personal, creo que solo se debería usar un solo descompresor en un equipo y no cuantos programas para eso existan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 13:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: WINZIP en windows 10 winzip en ventana boton derecho

buenas,
opino que este tema puede quedar perfectamente en esta sección. si bien es una cuestion de configuración al instalarse, estoy convencido que tambien se puede lograr editando el registro de windows. claro, la forma mas sencilla y segura es como has descrito. de momento no se en que parte del registro hay que tocar pero si lo encuentro, aviso.

edit: quizas este troubleshooting te sirva, sin tener que tocar el registro. http://kb.winzip.com/kb/entry/85/
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 24/12/2015 a las 13:15

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.