Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

wireless coneccion a internet??

Estas en el tema de wireless coneccion a internet?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, estoy un poco confundido acerca de q en la escuela me asignaron una laptop yo estudio en estados unidos, en casa yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
wireless coneccion a internet??

Hola a todos, estoy un poco confundido acerca de q en la escuela me asignaron una laptop yo estudio en estados unidos, en casa yo cuento con dos laptos mas, las dos conectadas a internet via wireless, y mi juego de video conectado tambien a internet, mi problema es q la computadora de la escuela no encuentra o no busca la coneccion de wireless, no se por q no se si en la escula la programaron para q no lo usara o cual es problema pero no me aperece q detecta ninguna conection wireless y mis otras laps detectan cuando menos ocho pero ojo yo tengo la mia, e intentado crear una nueva coneccion a internet via wireless o conectada directamente, pero de ninguna de las dos formas me detecta internet, la creo pero por mas q busco creo una nueva, me pide mi WEP la pongo y el ultimo paso es finalizar la crea pero no encuentra mi internet de ninguna forma ni de cable ni de wireless ayudenme no soy muy inteligente con las pc's y tengo una semana intentando diferentes formas ojo esta computadora en la escuela estaba trabajando con wireless AYUDA AYUDA ILUMINENME, no se q hago mal ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:42
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: wireless coneccion a internet??

No se si es que no preste mucha atencion o algo en el mensaje esta mal, pero, ¿ no sera que la escuela esta muy lejos? Tambien se que a la conexiones Wireless se les puede poner contraseña para limitar las conexiones.

Saludos, y si hay problemas postea.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: wireless coneccion a internet??

hey si no lo explique bien pero no en mi escuela se utilizaba con wireless pero yo en mi depa tengo wireless osea tengo contrasena y todo, el problema es q no me encunetro una opcion en la compu q diga o q me apresca como en las otras dos q hay conecciones de internet cerca. yo tengo dos computadoras conectadas al internet vai wireless solo q esta no me detecta o no me dice q hay conecciones cerca, y las otras en cuanto las prendes me aperecen multipleas opciones( ojo ) yo tengo mi coneccion y siento q la deberia de detectar o avisarme q hay wireless networks cerca, pero no me dice nada y en donde configuras la redes encuentro la q dice como configurar la wireless pero pongo los datos la calve el nombre de mi network todo lo q me pide pero no conecta no me da la opcion conectar a dicha senal y las otras dos si, aclaro en la la escuela esta estaba conectada a via wireless a internet salu2 ayuda porfavor bye
__________________
SaLu2http://koalalr100.tripod.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.