Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

word en w2000 server con Terminal Server

Estas en el tema de word en w2000 server con Terminal Server en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy teniendo un problema con el word en uno de los servidores de aplicaciones. Descripción del problema: Por motivos desconocidos los usuarios tienen el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 00:33
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
word en w2000 server con Terminal Server

hola estoy teniendo un problema con el word en uno de los servidores de aplicaciones.

Descripción del problema:

Por motivos desconocidos los usuarios tienen el Word configurado de manera que la plantilla normal.dot está ubicada en C:\documents and settings\usuarios\Datos de programa\microsoft\templates. Como esa ubicación no existe ( ni contiene la plantilla normal.dot), el word utiliza la plantilla de grupo, que no se puede modificar porque está siendo utilizada por otros usuarios.

Solución hasta el momento:

Configurar el word para que utilize la plantilla normal.dot de la carpeta plantillas:

-Desde word:
Herramientas/opciones/ubicación de archivos
-Poner en plantilla personal la siguiente ruta:
C:\documents and settings\usuarios\Datos de programa\microsoft\plantillas

Hasta ahora me funcionaba...

pero desde ayer no.

Ahora, intentamos introducir la ruta y nos dice que no tengo permisos de escritura (con cualquier usuario) sobre el normal.dot cuando si lo hay.

No me deja cerrar el word pero ahora si que graba los cambios en el documento...

alguien sabe que puedo hacer o a que puede ser debido?

gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:03
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Marto, puede que haya funcionado lo que me has comentado.. aun estoy en periodo de verificacion... por si vuelve a fallar.

Muchas gracias
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Esperemos que funcione de la forma que te dije. CUando haces cambios para los usuarios de Terminal Server, siempre hay que hacerlo de forma local en el propio servidor, sinó no se aplicaria correctamente a todos los usuarios.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.