Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Workgroup/dominio En W2k

Estas en el tema de Workgroup/dominio En W2k en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un problema con mi configuracion. Intente conectar 2 ordenadores en red , mi pc del hogar y una laptop que mi viejo usaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: CCS
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Workgroup/dominio En W2k

hola, tengo un problema con mi configuracion. Intente conectar 2 ordenadores en red , mi pc del hogar y una laptop que mi viejo usaba para el trabajo, la laptop pertenecia a el dominio de la red de la compañia (nombre de sesion: jester , nombre dominio: ancla), asi q para poder conectarla con mi ordenador en red entra en MI PC/PROPIEDADES/IDENTIFICACION DE RED y alli cambie la opcion de dominio por la de workgroup, .. les puse en el mismo grupo de trabajo y bueno la maquina reinicio y abrio sesion como administrador (osea ya no inicio como jester), y de alli en adelante todo bien con la red, comparti recursos, etc. El problema es que ahora tengo q devolver el computador como estaba, entonces queria saber lo siguiente:

Cuando deseleccioné la pestaña de dominio ahi decia ANCLA (el nombre) si ahora la vuelvo a seleccionar la pestaña y vuelvo a escribir ancla, ¿el automaticamente recobrara la config del dominio y podre ingresar mi sesion en la maquina con mi nombre de usuario anterior (jester)??? o para esto es absolutamente necesario que la maquina este conectada a la red para q recuerde la config??? esos passwords no quedan grabados?? la informacion de dominio no queda almacenada??. . pq ojo, no me interesa ingresar a la red del dominio ANCLA, solo quiero iniciar en la maquina con la sesion que se llama jester que pertenece a dicho dominio y asi tener el escritorio, username y contraseña como estaban.

Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 06:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


para configurar nuevamente el portatil al dominio ANCLA necesita estar conectado al dominio.....

es decir tu cuando metas Ancla el pc tratara de buscar el dominio para autentificarse.... el hecho que no esta conectado te vendrà fuera una ventana donde te dice que no encuentra el dominio.

Si modificaste los parametros de coneccion y estos no eran dinamicos me refiero al tcp/ip deberas escribirlos como estaban antes. (ip, subnet, gateway, dns)

la informacion del dominio ancla continua a estar ahi!!


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.