Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

World Wide Web Publishing Service

Estas en el tema de World Wide Web Publishing Service en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, aca una pequeña consulta.. Tengo un server con S.O. Win2003 ultimos parches y toda la parafernalia al dia... pero a principios del mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:27
Avatar de Peter Carcass  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
World Wide Web Publishing Service

Hola amigos, aca una pequeña consulta..
Tengo un server con S.O. Win2003 ultimos parches y toda la parafernalia al dia... pero a principios del mes de abril el servicio "World Wide Web Publishing Service" dejo de funcionar ya que al tratar de subir dicho servicio arroja mensaje de error "implosible iniciar servicio, error 5 acceso denegado" a este server no se le han aplicado politicas de Directorio Activo, como tampoco politicas de acceso locales, (esta en una DMZ) este servidor ocupa la ultima version de Websense (filtro de paginas internet) y se nesecita este servicio para tomar la consola remotamente desde los PCs de los administradores de esta aplicacion, lo unico que me da a pensar que pudo dañar la aplicacion es algun parchaje que se le haya realizado a principios de abril, pero levante un server virtual e instalé la aplicacion y los componentes que usa Websense para funcionar y este trabajó sin problemas, inclusive post parchajes Microsoft.. lo unico que me da para pensar es que el IIS este dañado, pero ya lo he desinstalado e instalado en varias oportunidades y sigue igual la problematica..
Si a alguien mas le ha sucedido esto se agradece su ayuda o si quieren pueden tirar Tips para levantar dicho servicio.

De ante mano Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.