Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

www.themexp.org

Estas en el tema de www.themexp.org en el foro de Windows en Foros del Web. Hol amigos.Les cuento: resulta que me instale unos themes para xp de esta pagina. Algunos te cambian incluso la forma del menu incio , botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
www.themexp.org

Hol amigos.Les cuento: resulta que me instale unos themes para xp de esta pagina. Algunos te cambian incluso la forma del menu incio , botones y demas lo que pasa es que una vez qyue apague y encendi de nuevo, solo me mantenia el fondo de escritorio y los colores de inico.
Ahora ni siquiera me cambia los colores de inicio, le ponga el que theme que le ponga nada cambia nada mas que el fondo y los iconos.
¿alguien sabe a que se debe esto?
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 23:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
supongo q es windows xp ...

bueno , lo que tienes q hacer es instalar un parche q sirve para visualizar los themes (asi lo hice yo , win xp pro sp1) , lo puedes descargar desde http://www.neowin.net/downloads/uxtheme_v101.zip
lo ejecutas y listo ...

ah debes poner los themes en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes/


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.