Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Estas en el tema de X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Pues eso, me gustaría saber cómo quitar Ubuntu 9,10 e inslar Windows xp. Resulta que cuando reinicio mi PC e inserto el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Hola amigos:


Pues eso, me gustaría saber cómo quitar Ubuntu 9,10 e inslar Windows xp.
Resulta que cuando reinicio mi PC e inserto el disco del SO del xp no me lo lee. Y me resulta raro ya que cuando el ordenador se mete al escritorio del Ubuntu, sí qu me lo lee.
Espero y deseo que alguien me pueda ayurar... llevo ya algún tiempo intentado "trastear" con el tema pero no hay manera. Soy novato en ésto.

Por cierto, también me gustaría saber cómo se crea otra unidad de disco (Solo tengo C y querria hacer más). No sé sí violo las normas del foro por comentar dos preguntas a la vez, ei es así espero y deseo que me perdonen los aludidos pero no es mi intención "ilegalizar" en este foro".
Muchísimas gracias de antemano y feliiz 2010.

Última edición por javigrafia; 31/12/2009 a las 01:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 04:45
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Te metes en la bios y en la seccion de boot le dices que arranque desde el cd.
Supongo que no hay que decir que el cd tiene que esta en el lector y que tiene que ser arrancable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp