Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Estas en el tema de X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Pues eso, me gustaría saber cómo quitar Ubuntu 9,10 e inslar Windows xp. Resulta que cuando reinicio mi PC e inserto el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Hola amigos:


Pues eso, me gustaría saber cómo quitar Ubuntu 9,10 e inslar Windows xp.
Resulta que cuando reinicio mi PC e inserto el disco del SO del xp no me lo lee. Y me resulta raro ya que cuando el ordenador se mete al escritorio del Ubuntu, sí qu me lo lee.
Espero y deseo que alguien me pueda ayurar... llevo ya algún tiempo intentado "trastear" con el tema pero no hay manera. Soy novato en ésto.

Por cierto, también me gustaría saber cómo se crea otra unidad de disco (Solo tengo C y querria hacer más). No sé sí violo las normas del foro por comentar dos preguntas a la vez, ei es así espero y deseo que me perdonen los aludidos pero no es mi intención "ilegalizar" en este foro".
Muchísimas gracias de antemano y feliiz 2010.

Última edición por javigrafia; 31/12/2009 a las 01:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 04:45
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Te metes en la bios y en la seccion de boot le dices que arranque desde el cd.
Supongo que no hay que decir que el cd tiene que esta en el lector y que tiene que ser arrancable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

Esto debería ir en el subforo de Windows.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 19:33
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: X favor Ayuda: Cómo quitar Ubuntu 9,10 y poner Windows xp

segun lo q yo c perderas toda la informacion pues lo q yo hiciera seria lo siguiente:

1-cuando este apagado mi pc lo enciendo y entro al BIOS puede ser de diferentes formas para ingresar dependiendo tu PC.

2-dentro de ese menu cambiar la opcion de !er BOOT como cd/rom y presionar F10 para guardar (en la mayoria de pc,s es F10) debes tener en cuenta q solo debes modificar eso y no otras cuestiones del menu de lo contrario puedes afectar el funcionamiento de tu pc.

3-ahora antes de salir del menu insertas el CD del XP o SO q vas a instalar y sales del menu si lo hiciste bien aparecera un mensaje q dice algo como "iniciando desde CD presione una tecla.."si no te sale esto debes de volver al paso 1 pero si todo esta bien solo presionas una tecla como ej :enter

4-entraras a una pantalla azul y se cargaran los archivos de inicio ahora apaereran unas opciones precionas la tecla q te pide para instalar XP debes tener en cuenta q para hacer esto debes tener cuidado y leer cada mensaje q te aparece y leer bien las opciones.

5-sigue los pasos de instalacion y olegara un momento en el q aparecera la opcion para crear particiones q es tu segunda pregunta y la opcion de formateo q borrara los archivos del disco duro para colocar el sistema de archivos NTFS q es el usado por XP es recomendable q no elijas la opcion de formato rapido pues es mejor q todo vaya despacio para q kede bien

6-en el caso de las particiones esas son las unidades que te apareceran cuando terminas d instalar el SO puedes crear varias pero debes tener en cuenta q en una de ellas debes dejar espacio suficiente para los archivos de XP

espero te ayude este consejo y feliz 2010 saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.