Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xcopy

Estas en el tema de xcopy en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos necesitaría vuestra ayuda, necesito hacer la copia diaria de unos archivos pero podria hacerla de los que se hayan modificado? Tengo esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
xcopy

Hola a todos necesitaría vuestra ayuda, necesito hacer la copia diaria de unos archivos pero podria hacerla de los que se hayan modificado?

Tengo esto:

xcopy d:\Perfiles f:\backup\dia2\perfiles /E /C /Y /H /R /I

he mirado parámetros y se que esta /d:01-01-2007 pero hay otra forma de hacerlo. Es decir lo que necesito es que me la haga todos los días, pero solo copiando los modificados y no tener que cambiar la fecha diariamente.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 11:50
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: xcopy

/d [:MM-DD-AAAA]

Copia sólo los archivos de origen que se hayan cambiado en o después de la fecha especificada. Si no se incluye un valor de MM-DD-AAAA, xcopy copiará todos los archivos de origen que sean más recientes que los archivos de destino existentes. Esta opción de línea de comandos permite actualizar los archivos que se hayan cambiado.


http://www.microsoft.com/technet/pro....mspx?mfr=true

__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.