Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XFAVOR:AYUDA con rintalación del xp

Estas en el tema de XFAVOR:AYUDA con rintalación del xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos foreros: Como ya sabe muchos compañeros de aquí, estoy intentando "resucitar" mi ordenador.... y la verdad que poquito a poquito lo estoy consiguiendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:38
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
De acuerdo XFAVOR:AYUDA con rintalación del xp

Hola amigos foreros:

Como ya sabe muchos compañeros de aquí, estoy intentando "resucitar" mi ordenador.... y la verdad que poquito a poquito lo estoy consiguiendo.
Aver... os cuento.... después de descubrir que mi PC admite el windows vista y 7, no me opera ni abre ninguna aplicación; ahora que tengo instalado en mi PC el windows 7, tengo un problemón.
Resulta que ahora como tengo que volver a reintalar el otro sistema operativo (XP) no me deja, ya que cuando clikeo en la unidad de CD, me aparece en el menú que la opción e instalar esta en gris, por lo tanto inactivo.
He probado con otros ejemplares de SO y me pasa lo mismo. ¿A que puede ser debido eso?.
Tambien he intentado hacerlo desde la BIOS pero no se lo que pasa que cuando salgo de ella me vuelve al escritorio del windows 7.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
"Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados"...... :P

Última edición por BrujoNic; 02/12/2009 a las 14:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:31
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: XFAVOR:AYUDA con rintalación del xp

Hola aragonesherrante.

Pues hombre se ve que tu vives de problemas

Lo que se ve raro en lo que expones es que supuestamente Windows 7 no te deja instalar XP, lo cual es algo ilógico, ya que Micro$oft, aseguro, que no habría ningún problema si un usuario que utilizara Windows 7, decidiera pasarse de vuelta a XP ---> a no ser que el gigante de Redmond haya mentido otra vez, lo cual no sería algo nuevo.

Te recomiendo que vuelvas a realizar el proceso de instalación del Windows XP, pero esta vez siguiendo cada paso de este tutorial.

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.