Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp y 2000. pueden convivir?

Estas en el tema de xp y 2000. pueden convivir? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero puedan responder claro como siempre. Acaba de entrar a la red donde estoy una maquina Alaska,lentium IV ya saben, segun la octava maravilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta xp y 2000. pueden convivir?

Hola, espero puedan responder claro como siempre.
Acaba de entrar a la red donde estoy una maquina Alaska,lentium IV ya saben, segun la octava maravilla del mundo.
Pero llego precargado el XP pro. Aqui no quieren al XP, pero si al 2000, PPPPPEEERRROOOO no quieren que se formatee el Xp, sino que el 2000 de alguna manera este predeterminado sobre el XP, puedo de alguna manera instalarlo y que el XP no sea el operativo predefinido. Yo me imagino que tiene que hacerse particionando el disco, pero si pueden darme una mejor orientacion se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 09:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si si se puede, yo tengo el 2k en la primaria y XP en la secundaria.

Una particion para cada uno.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 10:35
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
particionas el disco en dos
le indicas a windows 2000 que se instale en la segunda partición
instalas bla bla bla
dentro de 2000 te vas a panel de control -->propiedades del sistema -->opciones avanzadas -->inicio y recuperacion --> ahi seleccionas cual sistema quieres que aparezca primero en la lista de booteo y cuanto tiempo...


__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.