Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP 32 o 64bits

Estas en el tema de XP 32 o 64bits en el foro de Windows en Foros del Web. hola queria hacerles una consulta,tengo una amd x2 64bits q estuve usando c XP 32bit.Mi pregunta concretamente es si tengo alguna ventaja o desventaja en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo XP 32 o 64bits

hola queria hacerles una consulta,tengo una amd x2 64bits q estuve usando c XP 32bit.Mi pregunta concretamente es si tengo alguna ventaja o desventaja en cuanto al rendimiento de mi compu en el sistema operativo de 64 bits,teniendo en cuenta q todos los programas q uso son para 32bit.
Me dijeron q la maquina desarrolla todo sus potencial c 64bit.La verdad no se q hacer.Seria muy apreciada una recomendacion suya.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: XP 32 o 64bits

mariomed8 la vedad no la necesitas. Al menos no por ahora. Y probablemente no lo necesitaras durante largo rato. Es cierto que un CPU de 64 bits tiene dos fortalezas: puede ejecutar aplicaciones de 64 bits y peude manejar mas de 4GB de RAM. En un futuro infdefinido las aplicaciones de 64 bits probablemente se ejecuten mas rapido que sus homólogas de 32 bits, al menos para las tareas que usan intensivamente la CPU como la edicion de video. Pero prácticamente no existen aplicaciones de 64 bits para Windows. Afortunadamente, las versiones de 64 bits de XP y Vista son aptas también para aplicaciones de 32 bits.

Una memoria RAM más grande mejora el rendimiento, pero aún no estamos en el punto en que necesitemos mas de 4GB. Sin duda, algun día necesitaremos más, pero probablemente en ese momento querras una computadora neuva también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: XP 32 o 64bits

bueno gracias, la verdad q probe el sistema operativo de 64bit y no vi mayores beneficios,eran mas los problemas de compatbilidad con los driver que otra cosa.te agradezco mucho,un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.