Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp blindar datos

Estas en el tema de Xp blindar datos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, en el pc de mi trabajo esta el usuario administrador y el mio, yo trabajo con el mio, pero si entras como administrador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Xp blindar datos

Hola, en el pc de mi trabajo esta el usuario administrador y el mio, yo trabajo con el mio, pero si entras como administrador y te vas a las carpetas de mi usuario, puedes ver todo, como hago para que no pueda abrir el document a settiung de mi usuario(documentos, escritorio, etc.) desde otro usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Xp blindar datos

A un usario con permisos de Administrador difícilmente podrás bloquearle acceso a las diferentes carpetas (por algo es Administrador ), puedes crear otro usuario con permisos normales si no vas a ser tú quien lo use .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Xp blindar datos

tendrías que usar algún programa para cifrar/encriptar/proteger archivos y carpetas, WinXp trae esa opción pero con el Administrador puedes desactivarla y ver los archivos, casi no he usado este tipo de programa así que no me animo a recomendarte alguno, esperemos que alguien con mas experiencia te pueda orientar, aunque siempre puedes empezar preguntándole a san google y revisar los comentarios .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.