Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP me borró una cuenta de Admin y ahora no puedo acceder a los ficheros

Estas en el tema de XP me borró una cuenta de Admin y ahora no puedo acceder a los ficheros en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Les cuento lo que me pasó: Resulta que tenía que crear una Cuenta de Usuario nueva en Win XP, llamésmola ABC. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación XP me borró una cuenta de Admin y ahora no puedo acceder a los ficheros

Hola a todos,
Les cuento lo que me pasó:
Resulta que tenía que crear una Cuenta de Usuario nueva en Win XP, llamésmola ABC. Pues la cree, apagué la PC y cuando la prendo de nuevo me lleva directo a la nueva cuenta ABC, no aparece la opción en el inicio de elegir entre esta nueva y la anterior.

Los archivos que tenía en la otra cuenta no se donde están, intento entrar desde mi pc a la carpeta de Administrador (la antigua) y me aparece:

"No se puede tener acceso. Permiso denegado"

Los programas están todos, lo que no puedo es acceder a los archivos de la otra cuenta y son con los que trabajo. Me fije en las propiedades del disco y supuestamente están porque la memoria está como estaba antes.

Espero puedan ayudarme. Gracias, Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 05:26
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: XP me borró una cuenta de Admin y ahora no puedo acceder a los ficheros

ingresa a prueba de fallos (F8) y aparecera la opcion de ingresar como admistrador
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: XP me borró una cuenta de Admin y ahora no puedo acceder a los ficheros

En el peor de los casos, si no consigues iniciar la máquina en modo administrador, hazte con un cd de arranque de linux Ubuntu. Tendrás acceso a cualquier carpeta. Copias su contenido a otra carpeta de tu usuario y tendrás acceso a todos los archivos cuando vuelvas a iniciar la máquina de forma normal.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.