Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp me cambio el contenido de un dd!!!!

Estas en el tema de xp me cambio el contenido de un dd!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola maestros tengo un mega problema ojala me orienten el caso es el siguiente: instale dos xp uno en cada cable ide ,asi no particionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:36
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
xp me cambio el contenido de un dd!!!!

hola maestros tengo un mega problema ojala me orienten el caso es el siguiente:

instale dos xp uno en cada cable ide ,asi no particionaba el disco ,solo cambiaba la secuencia de booteo y listo pasaba de un sistema a otro.


IDE0: disco antiguo c: y d:
IDE1: disco nuevo y lector de cd.


bueno antiguamente estaba en disco c:windoswx y d:un programa importantisimo.

el problema es que me cambio el contenido visual del disco d: osea hay unas dll y exe que nada tenian que hacer ahi y lo otro desaparecio.
lo extraño es que el disco continua lleno casi 18 gb.(segun propiedades del disco) , si yo selecciono lo que veo(contenido visual del disco con explorador) me dice que el disco solo pesa 47 mg. saco entoces por conclucion que lo antiguo esta ahi pero no se porque no me lo muestra..

el antiguo disco c: lo dejo intacto solo cambio el contenido del disd D:

¿alguna orientacion de como traer denuevo el contenido del d:?


actualmenten estan los dos xp 1 instalados sin problema , solo el problema es el dd D:

un saludo , ojala me orienten , si nos les queda claro porfavor indiquenlo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:45
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
intertar restaurar el sistema un dia antes de este problema , podria servir?


un saluido
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 18:58
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
para suerte mia pude recuperar todos los archivos usando el EASY RECOVERY , aparentemente fue un virus.

un saludo
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.