Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP se congela demasiado sin hallar la razon

Estas en el tema de XP se congela demasiado sin hallar la razon en el foro de Windows en Foros del Web. Me ha pasado no mucho pero las veces que pasa quedo . sucede que las veces que pasa se congela la pc por 10-15 seg. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 08:29
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
XP se congela demasiado sin hallar la razon

Me ha pasado no mucho pero las veces que pasa quedo .
sucede que las veces que pasa se congela la pc por 10-15 seg. y vuelve a pasar lo mismo dentro de 5-9min. Estoy por lo general usando el mozilla o explorer, algun prog. de macromedia o puede que no este usando, estar oyendo mp3, chateando en msn y bueno.... ahora mi pc es 256 de ram y no creo que lo mencionado sea para atascarmela de la forma en que lo he detallado.

Le paso el antivirus y nada me detecta (tengo el Avast), el ad-aware, nada tampoco. que podria ser ???

A todo esto vi en mi processes del task m. un archivo algo brujo para mi ˜e5d141.tmp. Segun lei, tiene que ver algo con dreamweaver pero no estuve claro a ello.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así

Última edición por Hildergarn; 06/11/2004 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
Pueden ser varias cosas. Una de ellas es afinar el funcionamiento de XP. Para esto, hay dos programas que te serán útiles:

Uno se llama TuneUp, es gratuito por 30 dias lo encuentras en WWW.tune-up.com/
Como su nombre lo indica, es un afinador del windows.

El otro se llama JV16PowerTools. Este es un programa que limpia el registro de todo lo innecesario. (búscalo con el google) Tiene muchas opciones, pero usa la de limpiar el registro, luego haces uso de "seleccionar lo seguro de borrar" aparecen unas bolitas verdes marcando los items que pueden borrarse sin problemas. Y ya está.
Si el problema persiste, nos avisas, y buscaremos otras causas, pero sabremos que no es problema ni del registro ni de afinamiento.
Espero noticias.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 06/11/2004 a las 19:06 Razón: error en la direccion
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:03
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enrique33
Uno se llama TuneUp, es gratuito por 30 dias lo encuentras en WWW.tune-up.com/
Confiesa Enrique, eres vendedor de Tune-up, no?? ja ja ja...

En cuanto al problema de congelamiento, trata de mantener abierto lo unicamente lo que necesitas, si no vas a estar en internet puedes apagar firewall y el antivirus, esto ahorrará algo de memoria.

Yo pensaría en formatear nuevamente el equipo, quizas ayude un poco y no le caerian mal unos 256 más de RAM

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:36
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
formatear ni loco jahaha ahora mismo no me puedo dar ese lujo. las veces que sucede estoy conectado al internet; no se que sea pero voy a creer que 256mb no es suficiente aunque no se si la falta de más ram sea motivo
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 16:31
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Snoopocito:
Yo no vendo el Tune-up, pero desde que lo encontré estoy muy contento. Es mejor que el del Norton. La pc queda de maravilla.

Para Hildergarn:

Hay un programa para revisar en profundidad la memoria, se llama Mem-test
Cuando las memorias empiezan a fallar, hacen unos errores parecido al que describes.

Espero noticias.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.