Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP Congelado !!

Estas en el tema de XP Congelado !! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo problemas y no se si Hard o Soft. Mi XP Professional se queda congelado. Luego de arrancar, despues de Logo W XP, anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:15
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
XP Congelado !!

Hola:
Tengo problemas y no se si Hard o Soft. Mi XP Professional se queda congelado. Luego de arrancar, despues de Logo W XP, anda un rato, y en forma completamente aleatoria, no responde nada, desde mouse hasta todo. Tengo que resetearla directamente.
Puede pasar 5 minutos o 1 hora o inmediatamente despues del logo de booteo, aqui directamente se apaga la compu como si desconectaran electricidad... Pero ya cambié mouse, placa de video, y no me deja re-instalar W XP. "La linea 49 del archivo INF no es válida. No continua la instalacion"
Usé antivirus Kaper.. on-line para scanear zonas criticas y encontró algunos virus, pero no puedo usarlo scaneo en toda la compu, porque se queda congelada.
Gracias a que puedo escribir estas lineas sin tildarse... (Paresco un corresponsal de guerra..)
Cualquier ayuda muy agradecido. y Felices Fiestas..
HectorV
www.hectorvargas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: XP Congelado !!

¿Se comporta igual si entras en modo seguro?
Si podes trabajar sin problemas en modo seguro, desactiva restaurar el sistema, inicia en modo seguro con soporte a red y trata de pasar los antivirus on-line de esa forma.

También trata de pasar un antispyware para que revise todo.

Si todo te sigue fallando, respalda tus datos importantes y formatea no reinstales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 07:53
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: XP Congelado !!

Cita:
Iniciado por HectorV Ver Mensaje
Hola:
Tengo problemas y no se si Hard o Soft. Mi XP Professional se queda congelado. Luego de arrancar, despues de Logo W XP, anda un rato, y en forma completamente aleatoria, no responde nada, desde mouse hasta todo. Tengo que resetearla directamente.
Puede pasar 5 minutos o 1 hora o inmediatamente despues del logo de booteo, aqui directamente se apaga la compu como si desconectaran electricidad... Pero ya cambié mouse, placa de video, y no me deja re-instalar W XP. "La linea 49 del archivo INF no es válida. No continua la instalacion"
Usé antivirus Kaper.. on-line para scanear zonas criticas y encontró algunos virus, pero no puedo usarlo scaneo en toda la compu, porque se queda congelada.
Gracias a que puedo escribir estas lineas sin tildarse... (Paresco un corresponsal de guerra..)
Cualquier ayuda muy agradecido. y Felices Fiestas..
HectorV
www.hectorvargas.com
Güenas...

A mi me pasó algo parecido aunque no lo mismo. En mi caso la máquina se congelaba, apagaba o reiniciaba sola cada un intervalo de tiempo totalemente aleatorio.

La solución fue enchufar nuevamente el rígido (S-ATA) porque parece que no hacía buen contacto.

NOTA: En tu caso yo probaría con alguna distribución GNU/Linux tipo Live-CD (como Ubuntu o Knoppix) para: 1º Hacer backup de tu información; 2º Fijarte si el problema es de Hard.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:49
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: XP Congelado !!

Gracias a ambos por responder:
Con respecto a tema "A modo Prueba de fallos", la única vez que intenté seme clavo y la imagen se puso como si estaria viendo canal codificado, o sea como si se hubiera congelado el W xp en el momento del recorrido del haz de luz el monitor por la mitad. (Imaginen sacando una foto a su TV a 1/100 seg de velocidad ) Obviamente me imagine un virus. Igual me parecia raro virus + corte de luz... Soy muy ignorante con respecto al poder real de un virus.
En "modo Prueba de fallos", no puedo conectarme a interbnet x escaneo on-line. Cuando mi PC estaba emiplegica pero media conciente, me conecté y empecé con el Kaper.. con los resultados antes narrados.
Con respecto a la conex de rigido, es verdad que pasé por muchos problemas por cables que no hacian buen contacto en el enchufe de tension al rigido. , A tal punto que tenia que "solidificar" con algun pegamento tipo "la gotita" para que no exista movimiento, entre los cables de tension al disco y el enchufe de plastico propiamente dicho. Incluso para mantenerlo firme tuve que rellenar ese espacio con escarbadientes... Logre buen contacto por muchos años.
El tema de hard es muy probable. Abrazos y seguire ampliando.
Muchas gracias.
HectorV
www.hectorvargas.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.