Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP - Desaparecen Impresoras

Estas en el tema de XP - Desaparecen Impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un w98 con dos impresoras locales conectadas, a este pc tengo otro conectado en red con XP y las impresoras instaladas en red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
XP - Desaparecen Impresoras

Hola, tengo un w98 con dos impresoras locales conectadas, a este pc tengo otro conectado en red con XP y las impresoras instaladas en red, bueno pues cuando enciendo el pc (XP) las impresoras han desaparecido por arte de magia, a veces tambien sucede sin reiniciar, vuelvo a instalarlas y siguen desapareciendo, a alguien le ha pasado esto alguna vez?, a que es debido y como se soluciona. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:07
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien, en XP (¿le instalas el controlador de las impresoras?)
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
eso puede ser por el nuevo virus del XP ( Blaster , Cointer, FullzonVIP ) o tambien porque los sistemas operativos no son compatibles
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
XP - Desaparecen Impresoras II

hola, Tomoyo123 en XP le instalo los drivers de la impresora y funciona e imprime correctamente, he revisado fisicamente la conectividad de ambas maquina y todo Ok, por ahora lo unico que me queda es instalarlas de nuevo cada vez que desaparecen, wawer2004 la existencia de virus lo he descartado despues de varios scaneos a fondo con antivirus actualizado, en cuanto a incopatibilidad de SO el que tiene impresora en local es W98 y el otro es XP, esto puede ser? gracias por vuestro punto de vista, esta es la mejor manera de solucionar los "problemillas" con windowz, cuantas mas opiniones mas cerca estaremos de encotrar la solucion
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba con esto en los pc´s donde tengas las impresoras
net config server /autodisconnect : -1
aparte, conecta las impresoras por medio de un script de inicio de sesion ,al estilo net use blablabla con el modificador -p para que sean persistentes...
dinos que tal
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola kinomakino, con la sentencia net config server /autodisconnect : -1 este -1 a que corresponde? pq me pide un valor ":tiempo" y no la ejecuta y en cuanto al script estoy pez si puedes enviar algun ejemplo te lo agradezco. por cierto felicidades por la web ya esta en mi "bookmark"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.