Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp Me Detecta Cuatro Unidades De Disco Extraible

Estas en el tema de Xp Me Detecta Cuatro Unidades De Disco Extraible en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Necesito Ayuda Para Solucionar Este Problema, Tengo Instalado El Windows Xp Profesional Service Pack 2 en un pentium IV 2.4 ghrtz, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Xp Me Detecta Cuatro Unidades De Disco Extraible

Hola, Necesito Ayuda Para Solucionar Este Problema, Tengo Instalado El Windows Xp Profesional Service Pack 2 en un pentium IV 2.4 ghrtz, el problema es que Me Toma En El Administrador De Dispositivos Como Si Tuviera Cuatro Discos Mas Del Que Tengo(discos Que obviamente No Existen), en Mi Pc Me Salen Cuatro Unidades De Disco Extraible Que Tampoco Existen, cuando los desinstalo me aparece como dispositivo con conflictos(¡), el usb, y cuando reinicio la pc los vuelve a reconocer como hardware nuevo y los instala automaticamente como discos extraibles, entonces el usb deja de aparecer como dispositivo con conflicto (¡) y vuelve a la normalidad, ¿¿ Como Puedo Solucionar Este Problema????........ Desde Ya Muchisimas Gracias

Última edición por RaulQuiroga; 12/08/2006 a las 04:24 Razón: agregar detalles del problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No sé si será este tu caso pero en mi ordenador portatil me pasa algo parecido, y esos discos USB se corresponden con los lectores de tarjetas compactas tales como las de las cámaras fotográficas, etc.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.