Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp detecta nuevo hardware q no conectado

Estas en el tema de Xp detecta nuevo hardware q no conectado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tenia un escaner hace tiempo, pero al cambiarme de win 98 a xp no me funcionaba y me compre uno nuevo. De esto hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Xp detecta nuevo hardware q no conectado

Hola. Tenia un escaner hace tiempo, pero al cambiarme de win 98 a xp no me funcionaba y me compre uno nuevo. De esto hace ya mucho tiempo, y he venido funcionando con el nuevo, pero desde hace unos dias al encender el pc me aparece el cartel de 'nuevo hardware encontrado', me pone el escaner antiguo pero ni siquiera lo tengo conectado...cómo lo soluciono??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:00
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si instalaste archivos del antiguo escanner, me refiero a esos programillas que te vienen en un cd donde tambien estan los drivers, posiblemente sea por eso, vete a agregar quitar programas y mira a ver si aun tienes alguno de esos programillas del scanner antiguo y desinstalalos.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
formatea o anula los puertos com o USB menos el del escaner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.