Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP Home Edition y conflicto con cuentas de Usuario Admin

Estas en el tema de XP Home Edition y conflicto con cuentas de Usuario Admin en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados... el sábado estuve instalando Fedora en mi nuevo equipo... el asunto sigue asi.. El equipo tenía una sola partición y en modo FAT32... para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
XP Home Edition y conflicto con cuentas de Usuario Admin

Estimados... el sábado estuve instalando Fedora en mi nuevo equipo... el asunto sigue asi..

El equipo tenía una sola partición y en modo FAT32... para instalar Fedora hicimos lo siguiente..
creamos 4 particiones con "Partition Magic" y otra herramienta de particiones... las particiones eran para...

1.- Windows XP Home
2.- Resplado Windows
3.- Resplado Linux
4.- Linux Fedora...

El cuento es que no tocamos para nada la partición de Windows y trabajamos en Fedora instalando algunas cosillas..

El domingo cuando quice trabajar en Windows.. se demoró caleta en entrar y en mi cuenta de administrador me arrojó el siguiente mensaje

Código:
Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la carga de configuaracion por default"
Detalle:
Espacio de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comando
Qué pasó además...? me desinstaló varios programas, y me reconoce si ..instalo un cd ..lo que contiene(La etiqueta) pero al querer abrirlo no lo hace y tampoco ejecuta el autorun...

pero si quiero cargar una cuenta de usuario limitada.. no hay problemas..entra inmediato.. ve los CD y claro.. los programas desinstalados igual no están..pero almenos me reconoce el CD ROM

A qué se debe esto y qué soluciones tengo para el problema???
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.