Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP Home Edition o Professional Edition

Estas en el tema de XP Home Edition o Professional Edition en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo uan duda en cuanto ke sistema elegir.. mi laptop trae de fabrica el Home Edition, yo siempre he trabajado con el Professional (bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 08:44
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
XP Home Edition o Professional Edition

hola tengo uan duda en cuanto ke sistema elegir..


mi laptop trae de fabrica el Home Edition, yo siempre he trabajado con el Professional (bueno, desde ke se invento), y ahora estoy en duda de kitarle el home edition y ponerle el professional, cual es la diferencia entre Home y Professional Edition? cual es preferible?
si kiero instalar programas ke funcionan como servidor como el Apache, Cold Fusion Server, Flash server, etc, no tengo problemas con el Home?
o en ke radica su potencial??? xke debe tener alguno sobre el Home Edition, si no para ke inventaban las 2 versiones...

bueno gracias x sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 09:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El Home Edition es el XP para uso casero, por lo que es un poco más liviano, la otra distribución carga otras cosas y trae el IIS (si es que queres trabajar con ASP o con ese servidor web)

Por mi parte, mi laptop trae el Home Edition y me funciona bien lo que es Apache, PHP, MySQL, SQL Server, Macromedia Studio y todo lo que le he instalado para trabajo en web. El Cold Fusion Server y Flash server no se. Todo es cuestion de probar y si estas en ese dilema, primero probalo y luego toma tu decisión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 25/09/2003 a las 09:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.