Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp Home Edition Y Xp Profesional

Estas en el tema de Xp Home Edition Y Xp Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA Q TAL CM STAN TODS?? TNGO 1 PROBLEM EN MI PC ORIGINALMNT TENIA XP PROFESIONAL Y ME DABA ERRORES CON EL SERVICE PACK 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 21:26
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Xp Home Edition Y Xp Profesional

HOLA Q TAL CM STAN TODS??

TNGO 1 PROBLEM EN MI PC ORIGINALMNT TENIA XP PROFESIONAL Y ME DABA ERRORES CON EL SERVICE PACK 2, X LO CUAL DECIDI REINSTALAR WINDOWS, AHORA CUANDO REISNTALE ME DI CUENTA Q STABA INSTALANDO EL XP HOME EDITION, Y AHORA TNGO LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS EN MI PC, EL PROFESIONAL TODAVIA ME DA UNO Q OTRO ERROR, Y NO COMPRENDO X Q NO ME BAJA LA ACTUALIZACION DEL SERVICE PACK, EL XP HOME EDITION ME TRABAJA SIN PROBLEM,
MI DUDA S ALGUIEN ME PODRIA DCIR COMO DESISNTALAR EL XP PROFESIONAL SIN LOS INSTALADORES Y ASI LIBERAR UN POCO D SPACIO EN MI DISCO DURO
SE QUE PODRA SER UNA SENCILLEZ PERO STO NO LO DOMINO MUCHO, BUE.. GRACIAS D ANTE MANO A TO2,
SALUTI BYE
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 22:35
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
si tienestodaviael cd de xp homme metelo inicia como para instalarlo(que arranque del cd) luego cuando te de a escoger e ldirectorio y particio ndonde quieras instalarlo te mostrara los sistemas y directorios instalados sol oes cosa de que seleciones borrar el que n ote sirve y leugo cancelar la instalacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:00
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Podes formatear la particion de windows que queres eliminar y despues editas el archivo Boot.ini, eliminas la linea de el windows que borraste y lista problkema solucionado.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Podes formatear la particion de windows que queres eliminar y despues editas el archivo Boot.ini, eliminas la linea de el windows que borraste y lista problkema solucionado.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Podes formatear la particion de windows que queres eliminar y despues editas el archivo Boot.ini, eliminas la linea de el windows que borraste y lista problkema solucionado.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.