Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp instalacion mas que desde cero

Estas en el tema de xp instalacion mas que desde cero en el foro de Windows en Foros del Web. hola. tengo un problema con mi windows xp, hace dias tube errores con el, mas bien disco duro. se me instalaron dos sistemas uno español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
xp instalacion mas que desde cero

hola.
tengo un problema con mi windows xp, hace dias tube errores con el, mas bien disco duro. se me instalaron dos sistemas uno español y otro ingles. mi disco español es boteable pero el de ingles no, y desde luego si deseo instalar el disco de ingles, logico me dice no es compatible por idiomas, ademas de que el de español esta mas actualizado. lo arregle la fallas, quite mi particion y cree otra nueva, le di formato al dico y listo, instale explorer 7 solo que no me gusto, porque es igual o parecido al de firefox, (pestañas), y me quedo registro de el 7 y tengo problemas de compatibilidad, tengo el ie mas actual con sp2 windows xp profesional en español, lo que quiero es frmatear la pc, pero que no me quede nada de registro del xp en español y meterle el de ingles.y se borren registros del IE7, es decir deja mi disco duro como si lo acabara de comprar.

grcias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: xp instalacion mas que desde cero

Es fácil, si he entendido bien deseas formatear tu pc e instalar un windows XP, para ello con el CD que vayas a usar para la instalación justo antes de esta te dará la opción de eliminar las particiones y crearlas nuevas, las eliminas y creas una partición.

En el siguiente paso te da la opción de formatearla usando NTFS rápido o lento, yo prefiero seleccionar lento.

Espero que te haya servido de ayuda.

P.D: Al formatear un disco duro TODOS los datos que tenga se borraran.
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 23:35
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: xp instalacion mas que desde cero

¿Has probado "restaurar sistema"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.