Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP lento

Estas en el tema de XP lento en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un AMD 2.0 con XP Hoy me he dado cuenta de q tarda mucho mas q anteriormente al iniciarse windows. Primero se esta unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta XP lento

Tengo un AMD 2.0 con XP
Hoy me he dado cuenta de q tarda mucho mas q anteriormente al iniciarse windows.
Primero se esta unos 20 sg en el logotipo de Windows XP, y luego otro tanto en pantalla negra, hasta q se inicia el windows.
No recuerdo haber hecho ningun cambio reciente ni de software ni de hardware.
Alguien sabe q le puede pasar a mi maquina ???
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Empieza por pasarle un antivirus actualizado.
Si no hay virus, puedes quitar programas que se inician en memoria. Para ello, pincha en inicio, ejecutar y ahi pones MSCONFIG y das a intro. Vas a la ficha inicio y desmarca todo. Luego ve marcando programas hasta que veas si alguno es la causa.
Tambien puedes desfragmentar tu disco.
Si nada de esto da resultado, respalda tu informacion, formatea e instala windows de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No es un programa de inicio. Un virus tampoco, a no ser q sea mas actual q mi antivirus (lo actualizare).
Y no se si reinstalar windows me solucionara esto. Ademas, es engorrosoooo volver a dejar windows como lo tengo ahora.
No podria ser fallo en la memoria o en la tarj. grafica???
Como puedo comprobar esto?
Ahhh, una vez q entra en windows, funciona normalmnt (creo)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues para saber si el fallo esta en una pieza hardware, no hay mas remedio que ir probando una a una. Si tienes otro ordenador a mano, puedes ir cambiando las piezas.

Tambien puedes intentar arrancar con lo basico, es decir, tarjeta grafica y memoria. Quita todo lo demas (tarjeta sonido, de red, modem, etc)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
He desactivado del INICIO en el Msconfig todos los programas, tmb he desactivado todos los programas del sistema, he vuelto a arrancar y ... sigue igual de lento.
Tmb he pasado dos antivirus (aunq no muy actuales) y nada.
Por todo esto pienso q sera un problema de hardware, pero no tengo piezas para cambiar.
Seguire probando, pero si alguien tiene una idea de cual puede ser el problema, q me lo diga. Se lo agradecere mucho.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 20:33
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

¿Cuántos MB de RAM tienes?, lo recomendable para usar XP es 256 de RAM. ¿Antes corría correctamente?

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tengo 256 Mb
Y si, antes corria mas. Ahora me estoy dando cuenta de q cada dia va mas lento.
Esto de limpiar el registro es muy lioso !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos para todos

Vamos a intentar solucionarlo poco a poco, lo que inicialmente puede ser una insignificancia, puede convertirse en algún problema gordo si has descargado algún archivo de internet recientemente y tenía adosado algún parásito, para ello descargate el programa jv 16 power tools de la siguiente dirección

http://www.macecraft.com/downloads/jv16pt_setup.exe

luego configuralo en español y en el apartado de registro, busca la opción menú de desinstalar --> ahí busca algún archivo que no sea tuyo o que te pareza raro.
Luego en otra opción que se llama programas instalados haz lo mismo.
Una vez que hemos comprobado que no tenemos ningún parásito, comprueba si has creado alguna carpeta en C\ , en Windows, o en Archivos de Programas.
Si todo esto va normal, comentanoslo aqui
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:46
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
MMMM, no t puedo decir muxo pero prueba Liberador de Espacio en Disco, jajaja q remedio ^o^

Bueno, le das Inicio, Accesorios, Herramientas del Sistema y Liberador de Espacio en Disco, marca todos para que se libere todo.
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
SOLUCCION:
Bueno, ya lo he solucionado. Aki van los pasos q he dado, por si alguien esta interesado:
-Desactive todo del INICIO del MSCONFIG (y no era nada de eso, por lo tanto lo deje igual)
-Scaneo y Elimino todos los componentes sospechosos con el Ad-Aware (este me parecio buen programa)
-Segui los pasos q me dijo "PARCH" con el JV 16. Aunq he de decir q muchas de las claves o archivos q me busca este programa, me resultan totalmnt desconocidos (Decir q mi WinXP no es limpio, sino q tengo muchos programas instalados y/o borrados).
-Elimine claves con el Registry Clean Expert (alguien me lo aconsejo ((GRACIAS)) en el foro de software), y este me parecio un programa eficaz y transparente.
Hasta aki iba todo bien.
-Luego instale EasyCleaner y elimine todo lo q encontro (ya lo se, MAL, pero keria ver q pasaba) y al reiniciar no podia entrar en Windows y se bloqueaba.
Asi q reinstale windows sobre mi copia antigua. Asi no se eliminaron mis archivos, pero si me cambio a la configuracion standar.
Clarooo, antes de hacer estas cosas salve toda la informacion para mi importante !!!
Bueno, resultado: Mi pc anda mas rapido q antes
Lo q hace suponer q la lentitud era debido a algun programa q instale (vete a saber cual)
Bien, ahora q tengo toda mi informacion guardada, voy a formatear completamnt el disco y instalar WinXP totalmnt nuevo.
Si, tendre q volver a meter drivers y programas q tenia antes, pero creo q valdra la pena.
Ademas pienso hacer una copia del registro para compararla cuando me vuelva a pasar esto(q me pasara, jaja).
Decir q yo no soy ningun experto en informatica, pero me gusta aprender con estas cosas, aunq tenga q estropear para comprender !!
Por ultimo, deciros q si a alguien le sirve todo esto, aki me teneis para deciros q pasos he dado.
AGUR y gracias a todos por contribuir.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ahhh, y perdon por enrrollarme tanto !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.