Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP no arranca

Estas en el tema de XP no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos/as He cambiado todos los componentes internos de mi equipo excepto el HD, cuando intento arrancar el sistema me dice "Error de lectura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
XP no arranca

Saludos a todos/as

He cambiado todos los componentes internos de mi equipo excepto el HD, cuando intento arrancar el sistema me dice "Error de lectura en el disco CTRL + ALT + SUPR para reiniciar". He intentado reparar la instalación desde el CD pero nada, he hecho fdisk /r, fixboot, fixmbr y el problema persiste.
La unica manera que consigo arrancarlo es con un disco de arranque que contiene los ficheros Boot.ini ntldr y el NTDETECT. He probado copiar estos fichero en el disco raiz c:\ pero ni con esas.
Si alguién la ha sucedido algo parecido que me comente si se puede hacer alguna cosa más antes de formatear y volver a instalar.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 08:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: XP no arranca

Hola:

Aquí dan una solución, no lo he probado, con lo que no podría decirte si en tu caso va a funcionar, es distinta a la clásica que tu mismo aplicaste, con lo que podría funcionar.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.