Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp no arranca normalmente

Estas en el tema de xp no arranca normalmente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola necesito ayuda por que he cambiado el sistema de archivos a xp con el partition magic, de FAT 32 a NTFS. Al cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
xp no arranca normalmente

Hola necesito ayuda por que he cambiado el sistema de archivos a xp con el partition magic, de FAT 32 a NTFS. Al cambiar el sistema y al iniciar xp me aparace una pantalla en negro. Me indica: que tengo que instalar bootmagic. Tengo un diskete de arranque que hice con el programa bootmagic y cuando lo cargo me da opcion a iniciar con una unidad u otra pero le digo que unidad c y no me hace caso. al iniciar el ordenador sigue apareciendo la pantalla negra. No se como arreglarlo o de que puede depender.

A ver si alguien me hecha un cable. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 17:02
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
para pasar de FAT a NTFS el propio windows trae una utilidad si no me equivoco, no necesitas partition magic, he tenido malas experiencias con el programita a veces tan util :)
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.