Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp no detecta archivos autoejecutables

Estas en el tema de Xp no detecta archivos autoejecutables en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que os encontré mientras estaba buscando una solución al problemilla que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Xp no detecta archivos autoejecutables

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que os encontré mientras estaba buscando una solución al problemilla que se me ha presentado desde hace unos dias.
Tal vez hayais dado cumplida respuesta a este asunto en otra parte del foro, de ser así os pido disculpas pero llevo un rato leyendo y no he visto nada.

Bien no me lio mas.

Xp me reconoce las unidades de disco (una grabadora de DVD y una unidad lectora de CD) pero he observado que si coloco en ellas un disco grabado, con un nombre (por ejemplo: Mis Datos) este título no aparece al lado de la unidad correspondiente como debería suceder.
De igual modo si pongo un DVD original (cualquier película que haya comprado) no se autoejecuta y he de buscar el archivo VOB de inicio, ya que tan solo puedo ver mediante la opción "explorar" las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS de los DVD´s

Gracias de antemano.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Xp no detecta archivos autoejecutables

Holas, esto lo vi en otro foro:

Cita:
Iniciado por DaLiCaM
Inicio => Ejecutar => escribe: regedit => ubica la siguiente rama:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Cdrom

1. Fijate en el Valor de Autorun al final tenga Valor 1, de no ser asi dale doble click a esa entrada y ponle 1.
2. En esa misma rama del registro, percatate de uno exista un valor DisableAutorun no recuerdo bien los datos de ese valor pero dice algo de NEC y unos codigos.
Yo no sabia que pasaba en mi pc que por cada reinicio el valor Autorun se ponia en 0, hasta que me percate que habia esa entrada, la borre y jamas volvio a ponerse en 0.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Xp no detecta archivos autoejecutables

He probado lo que me dices y no ha cambiado nada.
Si los discos estan dentro de las disqueteras cuando reinicio el Pc si los reconoce y al pinchar en su icono los ejecuta. De lo contrario si los pongo una vez está arrancado, no muestra información de ellos a no ser que use el explorador.

Gracias F.Y.N.

¿Alguna idea mas por favor?
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Xp no detecta archivos autoejecutables

Bueno, primero que nada las disqueteras son para disquetes, no para los CD o DVD's, esos son lectores o grabadores de CD o DVD, pero no disqueteras ok?...


Segundo, usas algun programa para montar imagenes como Alcohol 120%, Daemon Tools, etc?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Xp no detecta archivos autoejecutables

Tienes toda la razón, perdona mi falta de fidelidad a la jerga F.Y.N.
De todas formas te diré que un buen amigo me dijo que instalase el Service Pack 3 que aunque tengo el Windows Xp original y puesto el servicio de actualización, todavia no lo habia hecho.
El caso es que ha sido mano de Santo y el problema se ha solucionado.

Gracias pues a ti F.Y.N. y a todos los que os hayais interesado en el tema.
También animaros y felicitaros por vuestro foro ya que foros así son muy necesarios.
Salu2;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.