Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP no muestra bienvenida ni escritorio

Estas en el tema de XP no muestra bienvenida ni escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Antes que nada, un saludo a la comunidad de foros del web Gracias por leer este tema. Bueno, vamos al problema, hace dos días encendí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:50
Avatar de venom_mau  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje XP no muestra bienvenida ni escritorio

Antes que nada, un saludo a la comunidad de foros del web

Gracias por leer este tema.

Bueno, vamos al problema, hace dos días encendí mi máquina, todo iba bien, mostró el bios de la tarjeta de video, el bios del sistema, apareció la pantalla de carga de XP, y cuando debería mostrar la pantalla de bienvenida (no tengo cuentas de usuario en la máquina ni contraseñas), no la muestra, ni el escritorio, el foco de mi monitor se queda parpadeando como si no tuviera señal, pero no es así por que esta bien conectado (es vga).

Ya busqué por Internet y nada. Espero me puedan ayudar, es el único equipo que tengo y espero no tenga un virus porque tengo mucha información importante.

Muchas Gracias, de nuevo saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

Y entrando en modo a prueba de fallos que muestra?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

Intenta entrar a Modo a prueba de fallos a ver si te deja. Dado el caso que si, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior. Si no te deja te va a tocar formatear,algun virus te esta dañando la pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:09
Avatar de venom_mau  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

Gracias linuxfilo e ideasking

Pues cuando intento entrar en modo a prueba de fallos, me aparece la pantalla que inicie sistema normalmente o desde el ultimo acceso exitoso (o algo parecido). O sea no puedo entrar en modo a prueba de fallos...

Tengo otro disco afortunadamente, creen que si le instalo Ubuntu (ya lo tengo), dejo como esclavo el que tiene la falla, pueda rescatar todos mis archivos? Por lo que se Linux no tiene problemas con virus y si paso mis archivos no creo que se copie el virus verdad?
Como les habia dicho, tengo musica, videos, fotos familiares, y hasta trabajos, y no quisiera perderlos.

Muchas gracias por las respuestas :) Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 09:49
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

monta el Disco duro de Windows en Linux asi copias toda tu informacion al disco duro de Linux

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 11:31
Avatar de venom_mau  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

Gracias codeman.

Primero intentaré reparar la instalacion de XP, si no funciona, haré el respaldo ayudado de Linux Ubuntu.

Saludos :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 12:33
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: XP no muestra bienvenida ni escritorio

De nada y suerte! Si no avisa y t hechamos una manos

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.