Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone

Estas en el tema de XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, un amigo compró una PC Phillips en Megatone Al querer cargarle XP SP2 la instalación no reconoce el HD Sata Leí en un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone

Hola, un amigo compró una PC Phillips en Megatone

Al querer cargarle XP SP2 la instalación no reconoce el HD Sata
Leí en un tema de este foro que habría que cargarle con un disete los rivers, pero la PC no trae disketera,
También leí que entrando al Bios y deshabilitando el "SATA nativo" o algo así podría instalar, pero el Bios tiene pass.

Que puedo hacer? esperar hasta el martes a que atiendan los del soporte de megatone?

Pedir el pass del bios invalida la garantía?


Hay algún CD de windows con drivers mas actualizados que el que tengo yo? Algo tipo Colosus 2 o como podría instalarlo? Yo tengo el clásico de XP SP2

Hacer un CMOS por software con algún programa como el Killcmos para Linux?


Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:45
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone

En el cd de drivers del motherboard o en la pag del fabricante del motherboard , busca el modelo y encuentras un archivo sata raid que contiene un ejecutable llamado make disk.

COn ese ejcutable creas un diskete que servira para instalar los controldores del sata.

Insertas el cd de xp , y cuando inicia te dira aprete f6 para instalar raid de otro fabricante , ahi pulsas f6 insertas el floppy con el driver sata y siques el proceso normal de instalacion de windows.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone

Vas a necesitar de una disquetera usb para poder cargar los drivers del disco duro y poder terminar la instalación.

Sobre la password en la bios, es la primera vez que veo a una empresa que vende un pc ponerle password a la bios y no decirselo al futuro dueño, ... a no ser que haya sido éste quien se la haya puesto y no se acuerde...
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: XP no reconce HD Sata, PC sin disketera y Bios con clave - Garantia Megatone

En cuanto a la BIOS le puedes quitar la contraseña si le quitas durante 5 minutos la pila del ordenador (cuando este apagado) o en vez de quitarle la pila accionas el jumper que tiene que tener al lado. De esta forma la BIOS se reiniciara y se quitara la contraseña

P.D: no he puesto acentos porque tengo un problema con el ordenador y no me aparecen, a ver si de paso encontrais una solucion para mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.