Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP no reconoce bien mi procesador...

Estas en el tema de XP no reconoce bien mi procesador... en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un procesador athlon a 1.8 ghz pero windows xp me lo reconoce sólo a 1.53 ghz... alguien sabe que pasa y como puedo solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 00:29
Avatar de fobos  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: República Veracruzana
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
XP no reconoce bien mi procesador...

tengo un procesador athlon a 1.8 ghz pero windows xp me lo reconoce sólo a 1.53 ghz... alguien sabe que pasa y como puedo solucionar eso?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 01:56
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Imagino que tienes un Athlon 1800+ ¿Cierto?

De ser así tu procesaor esta siendo reconocido de manera correcta, Y esa es la frecuencia de reloj real de tu procesador.

La historia del porque es así es medio larga. Ahí va el resumen:

La frecuencia de reloj no es la velocidad de los procesadores (aunque esta en estrecha relación con ella). Lo que importa son la cantidad de operaciones que puede realizar en un lapzo de tiempo. Los procesadores AMD e Intel son diferentes, y hacen un número de operaciones por ciclo de reloj diferente. Los AMD hacen más operaciones por ciclo de reloj que un Intel, de tal forma que un AMD a 1533 es mas o menos equivalente en velocidad a un Pentium a 1800 Mhz.

Como técnica de marketing AMD los vende con la nomenclatura de su equivalente Pentium. Así dice 1800+ porque equivale a un Pentium a esa frecuencia de reloj, aunque el verdadero ciclo de reloj sea más lento.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 07:45
Avatar de fobos  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: República Veracruzana
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ahhhh oksoks muchas gracias por la información =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.