Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp no me reconoce disco duro

Estas en el tema de xp no me reconoce disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: en mi ordenador tengo dos discos duros , reinstale el xp en el primer disco, y me dio el siguiente problema,cuando abro mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
xp no me reconoce disco duro

Hola: en mi ordenador tengo dos discos duros , reinstale el xp en el primer disco, y me dio el siguiente problema,cuando abro mi pc
solo me reconoce un disco ,al ir al administrador de equipos en el administrador de disco me aparecen los dos,pero el segundo me aparece como dinamico y exterior .como puedo aceder a el para recuperar todos los archivos que contiene,porque si lo paso a basico me dice que los pierdo todos.
saludos y muchas gracias por la posible ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues sí, pues sí... ayer me pasó exactamente lo mismo. Después de pegarme con el puto windows, el disco duro, la madre del cordero y toda la literatura al respecto que encontré en la red... encontré un programa llamado Active@ Undelete. Sólo así he conseguido leer los datos del disco dinámico "exterior" y recuperarlos en otro disco duro.

Échale un vistazo y un consejo: busca la versión 5.1.010 porque la anterior me ha dado algún problemilla. Yo la he bajado del Emule, pero creo que no es difícil de encontrar.

También puedes echarle un vistazo a http://www.windowsitpro.com/Windows/...951/39951.html

Hablan de otro programa que también funciona.

Suerte!

Última edición por Antuá; 12/01/2005 a las 04:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.