Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp pantalla azul

Estas en el tema de xp pantalla azul en el foro de Windows en Foros del Web. hola ! hace un par de días que tengo este error y no se como solucionarlo. el error que me da es el siguiente: Stop: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
xp pantalla azul

hola !

hace un par de días que tengo este error y no se como solucionarlo.

el error que me da es el siguiente:

Stop: c0000218 {Error del archivo de Registro} El Registro no puede cargar la sección (archivo): \SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE o su registro o alternativo

por supuesto que no me deja acceder a windows ni nada...
encontré una especie de solución en las páginas de microsoft, pero me quedé a mitad de camino, ya que en cierto momento me tengo que loguear con priviliegios de administrador, y me pide una contraseña. yo nunca usé contraseña, y no tengo ninguna, pero si no pongo nada me pone 'contraseña no válida', y parece que ahora estoy peor que al principio.
como si esto fuera poco, no puedo reinstalar windows ya que no tengo espacio suficiente en el disco y nunca me da la opción de instalarlo sobre el que ya está instalado.

necesito solucionarlo lo antes posible, asi que si alguien sabe como puedo solucionar ésto, o por lo menos a quien preguntarle, estaré más que agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 17:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Bienvenida a los foros!!

no has especificado que version de windows tienes!!

has probado con el cd de instalacion a selecionar la opcion de reparar sistema?


has entrado con F8 y has seleccionado la opcion entrar con la ultima configuracion funcionante? (disculpa la traducccion )

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mi sistema operativo es XP professional.
y si, probé con F8 pero me queda la pantalla negra y no sucede nada.
con reparar sistema quizás funcionaría, pero en un punto me pide la contraseña de administrador, y en mi equipo, cuando instalé el XP no le puse ninguna contraseña, es decir, no tiene contraseña. pero si solo le pongo enter, no me deja avanzar, me dice que la contraseña no es válida.
por eso no puedo proseguir con 'reparar sistema'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.