Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP en Pentium 2 ?

Estas en el tema de XP en Pentium 2 ? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, necesito preguntarles algo, necesito instalar windows xp en una pentium 2, solo se usa para messenger y word, pero no se si lo soporte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 08:09
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda XP en Pentium 2 ?

Saludos, necesito preguntarles algo, necesito instalar windows xp en una pentium 2, solo se usa para messenger y word, pero no se si lo soporte, aqui estan las caracteristicas de la maquina:

Celeron a 433mhz
280 en ram
40 gigas en disco
W. 98 SE

Si alguien sabe hay me dice, muchas gracias, nos vemos despues.

P.D. Alguien sabe si es posible ver la velocidad por la que transfiere los datos dentro de la red lan W98, en xp e visto que se puede ver dentro de estado de conexion, pero en 98 no e encontrada nada parecido, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 08:54
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo soporta pero te recomiendo mas lo dejes con win98 yo le he instalado en celeron de 333Mhz con 178 RAM y si te decides usa el theme classic
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te voy a dar la direccion donde puedes encontrar la respuesta pero no te recomiedo que lo hagas. La razon porque te digo esto, es porque no creo que vayas a querer gastar entre $75.00 y 100.00 (USA) para comprar el UPGRADE y ponerselo a tu PC.
Si instalas uno prestado o comprado en lugares donde uno no debe hacerlo. No vas a poder bajar los parches como son SP1 y SP2 entro otros
Esta es la direccion donde puedes enontrar las especificaciones:
http://support.microsoft.com/?scid=k...4865&x=13&y=17

No se la respuesta a la segunda pregunta
Suerte y dejanos a saber como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 09:43
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto en la que pc de 333Mhz que te mencione el procesador corria al maximo todo el tiempo, recuerda que tambien una pc ahora debe de tener antivirus, firewall y antispyware. si tomas en cuenta todo eso te queda un pc muy lenta.
Para testear la velocidad de tranferencia de datos en tu pc puedes usar Sisoftware Sandra
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para ese tipo de PC que estas describiendo y el uso que le van a dar, yo te recomiendo lo siguiente:
  • SO: Windows 2000 Pro o 98, los cuales podes actualizar a lo último en internet en el sitio de microsoft usando Windows Update
  • Office: 2000 o XP, si queres algo libre y bueno, Open Office 1.5
  • MSN versión 7.0 que es lo que soporta.
  • AVG Antivirus, la version gratuita para uso casero.
  • Ad-aware con la última actualización.

Otra cosa... lo que tenes es un Celeron NO un Pentium II.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 15:42
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
yo personalmente te recomiendo windows 2000, ya que es como tener el xp pero es mas suelto, si instalas xp te vas a arrepentir...!

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 19:34
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por los comentarios, el problema es que intente instalar 2000, peor me da problemas con algunos drivers que no e encontrado para windows 200 T_T pero muchas gracias por los comentarios
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 19:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
De todos modos si como dices solo lo usas para Word y Messenger no te merece la pena actualizar yo me quedaria con el 98.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 07:42
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si yo le instale Millenium y Mandrake, por supuesto que corre mejor en mandrake, creo que regresare al 98 porque Millenium gasta muchos recursos en no se que
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 09:15
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy bien =) creo que definitivamente me quedo con 98 y me ahorro problemas, una ultima duda, si me hacen el favor, como les comento, las tengo conectadas en red, quisiera saber si es normal que una conexion de 10/100 de de transferencia enrte las maquinas 8 megas por segundo? me parece que estan trabajado a 100, pero se refiere a 100megabits? pues me parece que 100/8 da a poco mas de 12megabytes, que suena mas razonable, muchas gracias de cualquier forma.
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira yo tenia instalado el XP SP 2 en un celeron 300 mhz 64 ram y andaba, se arrastraba pero andaba.... Yo creo que con la maquina que que describiste al principio va a andar perfecto, con el Avg 7.0, el Spybot 1.4 y el office Xp, no vas a tener ningun problema.

Salu2.

You think is the end but is just the beginning!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.