Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP peta al aparecer la pantalla de Bienvenido

Estas en el tema de XP peta al aparecer la pantalla de Bienvenido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Al arrancar WinXP, me sale el error que pongo mas abajo, justo cuando me aparece la pantallita azul que pone Bienvenido. Código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 20:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
XP peta al aparecer la pantalla de Bienvenido

Hola a todos.

Al arrancar WinXP, me sale el error que pongo mas abajo, justo cuando me aparece la pantallita azul que pone Bienvenido.
Código:
STOP: c000021a [ error grave del sistema ]
el proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente co un estado de 0x000000s (0x00000000 0x00000000) se ha a pagado el sistema
He mirado 'por ahí', y he llegado a la conclusión de que se peta ahí porque he instalado una actulización de la tarjeta gráfica.

Pero, aún mirándome las doce millones de páginas de ayuda (o knowledge base esa) de M$, no he podido encontrar ninguna solución...

Saludos y gracias =).
__________________
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 07:42
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

lo que puedes hacer es subir en modo a pueba de fallops (safe mode)
esto lo haces presionando la tecla "F8" mientras va arrancando el OS, cuando salga el menu escoge safe mode esto hara que cuando suba windows no suba los drivers terceros (soundriver, videodriver etc...), desintala los drivers de la tarjeta de video y vuelve a reiniciar el sistema en modo normal, si el problema es el driver esto te solucionara el problema, te va a pedir que instales los drivers de la tarjeta de video si el OS no la consigue automaticamente. Instala el driver que te halla funcionado vien anteriormente.
espero que te halla ayudado en algo.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.