Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

-XP Pro- Problema tarjeta de red

Estas en el tema de -XP Pro- Problema tarjeta de red en el foro de Windows en Foros del Web. Holas: Tengo lo siguiente, una lap top dell d820, hice algunas pruebas con el tap-win32 de openvpn que no es otra cosa que un software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:13
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
-XP Pro- Problema tarjeta de red

Holas:

Tengo lo siguiente, una lap top dell d820, hice algunas pruebas con el tap-win32 de openvpn que no es otra cosa que un software para emular una interface de red para vpn, el problema viene cuando lo desinstale mis tarjetas de red inalambrica y alambrica dejaron de funcionar, reinstale los drivers desde los discos originales y nada, baje actualizaciones desde dell y nada, reporte el caso a dell y me cambiaron la mother board y de nuevo nada, creen que sea necesario reinstalar TODO el sistema operativo? o alguien conoce alguna forma de reinstalar los drivers?

P.D. intente instalar en modo a prueba de fallos y nada

Alguna idea ?

Saludos
__________________
Aquí va la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 14:28
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Re: -XP Pro- Problema tarjeta de red

La última vez que tuve un problema similar, elimine desde el administrador de dispositivos las tarjetas de red, y al reiniciar el equipo el windows instalo los drivers automaticamente y todo quedo funcionando, aunque no se si te servirá puesto que dices que ya has reinstalado los drivers.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.