Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp profesional no me reconoce todo el disco

Estas en el tema de Xp profesional no me reconoce todo el disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola,querìa hacerles una consulta. Tengo un disco de 160G pero despuès de instalar windows xp profesional, mi disco era de 130G.Vi por ahì que tenìa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Xp profesional no me reconoce todo el disco

Hola,querìa hacerles una consulta. Tengo un disco de 160G pero despuès de instalar windows xp profesional, mi disco era de 130G.Vi por ahì que tenìa que actualizarlo a Sp2, lo hice desde la pàgina de Microsoft. Los archivos se bajaron, despues reiniciè la màquina por las didas, pero nada sucediò.

Alguien me pude decir paso a paso lo que tengo que hacer

Gracias
Ariel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:47
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Xp profesional no me reconoce todo el disco

Quiza no esta habilitado en el BIOS. Entra al BIOS con la tecla que indica al momento de hacer el conteo de memoria, suele ser SUPRIMIR, y busca la opcion ahi, si necesitas mas ayuda lee el manual del motherboard, la parte de BIOS.
Respecto a las actualizaciones, quiza no se instalaron, suponiendo que es una copia legal, ponete en contacto con el centro de ayuda de Microsoft.

Saludos, cualquier duda posteala.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:31
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Xp profesional no me reconoce todo el disco

comprueba que todo el disco duro este formateado y si es asi que la particion donde supuestamente estan esos 30 gb pueda verla XP. Aunque yo me inclino mas por la primera opcion.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.