Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

xp professional: acceso telefonico a redes

Estas en el tema de xp professional: acceso telefonico a redes en el foro de Windows en Foros del Web. He_pasando de XP Home a XP Professional (actualizando). Cuando intento restablecer Los accesos telefonicos a redes que tenia no puedo porque las opciones telefonicas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
xp professional: acceso telefonico a redes

He_pasando de XP Home a XP Professional (actualizando). Cuando intento restablecer Los accesos telefonicos a redes que tenia no puedo porque las opciones telefonicas no están habilitadas (están en gris claro). El camino recorrido es :conexión nueva->conectarse a internet->establecer mi conexión manualmente-> el siguiente paso que seria:conectarse usando un modem... esta deshabilitada. He entrado en el PC como administrador,he realizado desinstalado /instalado el modem, he hecho el diagnóstico que acaba con un OK. Alguna aplicación me ha dichoque no tengo instalado "acceso telefonico a redes" pero no encuentro opción de instalación en el CD de instalación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 06:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Me parece a mi que el problema es que no tienes activado el servicio de telefonia que es el que permite realizar conexiones atraves de modem.

Para activarlo vete a Inicio -- configuracion -- Panel de control -- Herramientas administrativas -- Servicios.

Busca el servicio llamado "Telefonia" y mira si esta deshabilitado. Si fuera asi te situas sobre el, boton derecho -- propiedades - tipo de inicio, seleccionas manual.


Haber si con eso puedes recuperar tus conexiones telefónicas. Ya me contarñas, un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:51
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Panel de control>agregar y quitar programas>Componentes de windows>revisa si te falta el componente mencionado
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 04:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
No pako, el acceso telefonico a redes no aparece en la lista de componentes instalados, es mas por lo que veo ella sí que lo tiene instalado porque puede crear una nueva conexion a redes.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 23:00
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mmm... tienes razon en dado caso que use el asistente para conexión a internet y listo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Crana, tengo exactamente tu mismo problema...
a mi también el outlook me dice que no tengo el Acceso telefonico a redes y en el cd de win XP pro no lo encuentro! el servicio de telefonia está arrancado, y no puedo usar el asistente para conexión a internet porque no te deja seleccionar una conexión por modem.... si has solucionado el problema por favor echame una mano.
ayuda por favor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.