Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Xp se reinicia

Estas en el tema de Xp se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Tengo instalado XP y de vez en cuando se reinicia. He sacado el panel de control y veo que tiene consumos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Xp se reinicia

Hola.
Tengo un problema.
Tengo instalado XP y de vez en cuando se reinicia. He sacado el panel de control y veo que tiene consumos de CPU del 100%, aún cuando no hay nada corriendo (aparte del xp en sí).

A veces (no siempre), si lo dejo tranquilo, baja el nivel de consumo y puedo seguir trabajando. Otras muchas se reinicia y cuando ha vuelto a arrancar, se vuelve a reiniciar.
Una vez que pasa, luego da la lata bastante, tanto que a veces lo dejo por imposible.

No creo que sea por temperatura, puesto que a veces pasa nada más arrancarlo.
¿sugerencias?
Muchas Gracias
Cristina
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:02
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que maquina tienes¿...si no es falta de hardware puede ser que tengas un virus corriendo en tu equipo que hace que se consuman los recursos...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo un ADM 2600+, el ordenador apenas tiene un mes, pero me está dando mucha guerra, al principio pensaba que podía ser algo del xp, pero lo reinstalé y sigue haciendo lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tendrías que empezar a comprobar las piezas como memoria, tarjeta grafica e incluso fuente de alimentacion. En el peor de los casos podría ser la placa base aunque todo esto, suponiendo que el problema sea de hadware.
Asegurate de pasar un buen antivirus y de paso, puedes desmarcar todos los programas que se cargan al iniciar windows. Para ello, pincha en el menu de inicio en "Ejecutar" y pones "Msconfig" y das a aceptar, entras en la ficha inicio y desmarca todas las casillas.
Prueba a trabajar asi algunos dias.

Suerte..
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Quité todos las opciones del inicio de msconfig y nada. Se sigue reiniciando.
¿alguna otra sugerencia?
Muchas gracias por responderme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.