Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Estas en el tema de XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!! en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, aqui incursionando por este foro (y de antemano disculpen si no era aqui) con la siguiente duda: Tengo 1 computadora ensamblada, tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:36
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Saludos a todos, aqui incursionando por este foro (y de antemano disculpen si no era aqui) con la siguiente duda:

Tengo 1 computadora ensamblada, tarjeta intel DG33BU, procesador core 2 duo, 2 gb ram, con 2 sata's 1.5 de 512 GB (1 tb en total) etc... Formateo esta máquina pues al llegar me dijeron que SE REINICIABA EXACTAMENTE CADA HORA y pues, despues de suar varios programitas, mejor me dí por vencido y le di formato al disco principal...

Ooohh!!! cual va siendo mi sorpresa que enseguida que la formatee y tenia corriendo su primera sesión.. zas!!! Se reinició nuevamente... la vdd es q esta compu ya me tiene hasta el gorro pues le pasado mas antivirus (gratis o crakeados), spyware, etc... y de repente deja de hacerlo algunos dias... Pero después al día siguiente lo vuelve a realizar...

En espera de todas las ideas que puedan darme xfa.... Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 17:41
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Pues me suena a mas problema de hardware, pues si tiene muchas cosas puede que la fuente de poder no soporte tanto
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:27
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Gracias por tu respuesta Caesar, pero lamento informarte que ya le cambié la fuente de poder y esta insiste en hacerme lo mismo... minuto 59, segundo 44, 47, 51... (esto midido con el conteo que realiza la conexión de red, por lo tanto varia dependiendo del progreso de la solicitud DHCP)

Gracias por tu ayuda, algo más que se te ocurra?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Bueno, igual el unico problema no pueda surgir sólo en la fuente de poder, puedes probar iniciando la computadora sin un modulo de ram, sin el disco esclavo
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 19:43
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Jajaja... como dice tu nick, la paciencia es una gran virtud... Muchas Gracias, te cuento como me va, ya le cambie los modulos y la hice trabajar con menos... Seguimos igual... Probaré con los HDD y de ahi ya no sabré pa donde jalar...

Muchisimas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

puede ser algo relacionado con el sistema operativo o un virus..........en el peor de los casos es la motherboard!!!!!!
Te recomiendo probrar ese HD en otro pc y si te funciona bien ahí vas sacando conclusiones!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 20:23
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

en otro pc que tenga el mismo modelo de board
o.Ô
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:04
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Gracias por sus respuestas, enseguida aplico los cambios pertinentes...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Buenas tardes.

He tenido problemas similares en alguna ocasion y la mayoria de las veces era problema de uno de los modulos de memoria.

Yo verificaria la temperatura del micro y tambien miraria si los modulos tienen alguna incompatibilidad con la placa en el manual de esta.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:21
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Si, tambien ya he checado eso... es una tarjeta intel y ha tenido modulos kingston... Estoy verificando la temperatura, pues no le da sol pero como que no esta a "temperatura" y la verdad, con estos calores...

Saludos y Gracias, espero ya pronto determinar que es para publicarlo...

Ya le corrí Nod32, Spyware Doctor, Spybot s&d... Y NADA!!! Si detectaron en su memento cookies, un trojano, que ya los eliminó y no los volvió a detectar... No se si de ahi tengan ustedes más opciones para pasarle... y que sean rápidos pues tengo apenas una hora xD

Gracias a todos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 12:53
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Saludos a todos!


Q creen? Después de actualizar el BIOS a través de un ISO y pareció haberle funcionado, no obstante al llegar a su destino nuevamente la computadoras se siguio reiniciando, al no haber respuesta efectiva al cambiar la fuente, pues le regresé la que tenia... supuse que por ahi sería... Entonces le puse nuevamente la fuente nueva... y zaaas! Ya no se ha reiniciado desde ahi...

Pues creo que puedo dar este tema como cerrado, claro! Esperando los posibles comments, gracias a todos por su ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

veo q no podes solucionar tu problema con nada!!
digo una estupidez pero tal vez funcione ya q a mi me paso y escuche a personas q tuvieron el mismo problema...
hay veces en q el micro esta mal colocado entoces no refrigera bn el disipador y para q no se recaliente se apaga la pc!!
x las dudas entra a la bios y controla q todas las temperaturas esten bn!
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Cita:
Iniciado por el_KB Ver Mensaje
veo q no podes solucionar tu problema con nada!!
digo una estupidez pero tal vez funcione ya q a mi me paso y escuche a personas q tuvieron el mismo problema...
hay veces en q el micro esta mal colocado entoces no refrigera bn el disipador y para q no se recaliente se apaga la pc!!
x las dudas entra a la bios y controla q todas las temperaturas esten bn!
Correcto, a mi me paso eso, es un problemon eso de que se te renicia y a mi toco con que tenia que ver con el procesador, bueno fue el cooler del procesador, solo lo cambie, eso fue o ultimo que se me ocurrio, porque ize lo del disco, la memoria, la fuente... pero mira que con un poco de limpieza o pequeño golpe al cooler del procesador puede que comienze a funcionar bien... el bendito ventilador, yo lo ize pero bueno de todas formas me quede con el nuevo cooler hehe.
A veces es tan loco que con el golpe o con el movimiento al cambiar alguna parte se arregla , enserio me vuelvo loco, pero asi es este mundo

Espero que ya no tengos problemas y si los tienes no dudes en venir a este buen foro que todos los que saben del tema estan para ayudar.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:04
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: XP se reinicia cada hora!! Heeeelp!!

Gracias por sus respuestas el_KB y dusst, les comento que a partir de que les cambié la fuente de poder (d 360 w. a 400w.) ya no han hecho problema alguno, perod e todas maneras en el momento que me vuelvan a hacer una payasada de estas verificaré que los ventiladores y el disipador esten en correcta posición y funcionamiento...

Lo que aun no es claro, es ¿porque se reiniciaba exactamente cada hora? acaso el procesador realiza alguna operación cada hora, tal que la potencia de la fuente es insuficiente, provocando el reinicio dle sistema? O q onda...

Gracias a todos por su atención!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.