Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

...xp se reinicia solo

Estas en el tema de ...xp se reinicia solo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Cuando conecto una web cam (genius usb2) el ordenador (xp) empieza a reiniciarse solo... qué podrá ser? Saludos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 03:31
Hss
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
...xp se reinicia solo

Hola...

Cuando conecto una web cam (genius usb2) el ordenador (xp) empieza a reiniciarse solo... qué podrá ser?

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ESO SEÑORITA ES UN VIRUS COMO UNA CATEDRAL!!!!!!!!!!
lo se porque me paso a mi hace tres dias.
tenia varios gusanos y espias de todo tipo.
pasa el antivirus que tengas, e intenta limpiarlo, aunque no creo que te deje.
asi que descargate un buen antiespias (como el Spyboot), y un buen antitroyanos (como el extroyan).

eso es lo que tiene windows!!!
cambiate a linux; notaras la diferencia...
saludosssssssss
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tambien puede ser que esté ocasionando un error grave y se te reinicie por eso. Haz lo siguiente: inicio>panel de control>sistema y alli entra en la pestaña "opciones avanzadas" en el grupo "inicio y recuperacion" pulsa "configuracion" en la nueva ventana "error del sistema" desmarca "reiniciar automaticamente". Si el problema es lo que digo, la proxima vez te quedará una pantalla azul en lugar de reiniciar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:40
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Eso me pasó cuando puse internet la primera vez. Cuando apagaba el ordenador a los 5 minutos se ensendia solo jajaja. El problema se solucionó cuando cambié la placa madre, todavia no he sabido porque.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:31
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Para Luisa 114.
Si la conexión a internet era de banda ancha (cable módem o adsl) la respuesta no es muy difícil. Tenías activado en la Bios la opción Wake on lan (algo así como despertar a través de la red). Tu pc estaba conectado al cable módem o al adsl y estaba en la red de tu ISP. Cada vez que el dispositivo recibía algún dato de la red, se encendía el ordenador. Cambiando la opción a Off se hubiera solucionado.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.