Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP Restauración del sistema

Estas en el tema de XP Restauración del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, de antemano les doy las gracias por atender este mensaje. Bueno tengo una duda sobre la ubicación de los archivos del restore, he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 21:31
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
XP Restauración del sistema

Saludos, de antemano les doy las gracias por atender este mensaje. Bueno tengo una duda sobre la ubicación de los archivos del restore, he estado buscado en los archivos de configuración, en los del sistema y no los he podido encontrar, ya que quiero ver si es posible cambiarle de disco para tener un respaldo en caso de daño del disco activo. Busque en internet sobre este tema y solo encuentro como realizar el restore y modificar algunas opciones, alguien sabe la ubicación de este archivo?.
Estoy utilizando XP profesional.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no se si este en lo correcto pero tendrias q crear un en dos backup disk o backup file y sabe e orden de donde hacia donde y el nombre exacto con las especificaciones correctas,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 23:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Yo te sugiero ke hagas una imagen de tu instalación, hay varios programas para eso, y guardas ese archivo, si se te daña el disco activo solo le cambias el disco y aplicas la imagen, es como clonar la instalacion. Del modo ke preguntas, creo ke necesariamente deberas reinstalar el OS y luego aplicarle ese restore. No se si te sirva de algo, pero en C:/system volume information/_restore( una clave de registro)/RP(un #)/*.exe se almacenan los puntos de restauracion, espero no ekivocarme, yo lo ke intento es saber como sacar un virus de esos archivos o eliminar los mismos.
saludos y suerte
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.