Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP SP2 No permite borrar directorios vacios

Estas en el tema de XP SP2 No permite borrar directorios vacios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Foro, a ver si a alguien le pasó, y que hacer. Tengo instalado XP Profesional SP 2 con todas las actualizaciones al dia, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
XP SP2 No permite borrar directorios vacios

Hola Foro, a ver si a alguien le pasó, y que hacer. Tengo instalado XP Profesional SP 2 con todas las actualizaciones al dia, cuando elimino todos los archivos de un directorio, xp no me permite eliminar el directorio, me dice que está ocupado, solo si reinicio el pc puedo eliminarlo (es muy molesto), ahora instalé Norton antivirus y el LiveUpdate a veces no puede actualizar sus propios archivos (Norton aconseja reinstalar sus programas) ya lo hice varias veces y sigue igual, cuando quiero quitar un pen driver usb tambien me dice que el pen está ocupado (y tampoco es cierto) y solo lo puedo quitar a lo "bruto" o reiniciando el PC. Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer (ademas de llorar)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:34
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo de las carpetas puede q sea pq tienen muchos archivos y a XP le cueste eliminar todos los archivos y aunq tu no veas nada en ese directorio windows este todavia eliminando los archivos, aunq lo unico q hace es eliminar las referencias de los archivos. Puedes probar a eliminar la carpeta directamente asi cuando acabe la borrara xp directamente. Tambien es posible q se haya roto un enlace o q algun archivo o programa q estaba metido en esa carpeta haya tenido un problema con alguna aplicacion y se haya corrompido y hasta q no reinicias no t deja borrarla.

lo segundo no se muy bien pq t pasa, puede ser cosa de permisos, q no tengas permisos de escritura en los directorios donde tengas instalados los programas (aunq estoy casi seguro de q no es ese el problema, yo los tengo instalados y no me pasa nada de eso).

y el tercer problema no se como solucionarlo pq a mi tambien me pasa, aunq se q es pq alguna vez lo quite directamente y desde entonces me pasa lo mismo
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.